Muchas veces tomamos riesgos y muchas veces esos riesgos son por alguien.
Después de desayunar y ir a la universidad decido ir a la mansión, aunque eso implique verle la cara a derek. Hací es señores yo scarlett volví al lugar donde dije no ir mas. Pero después de prometerle a megan que trataría de hablar gema me toco venir y cumplir lo que prometí.
Cuando llego a la entrada de la mansión los guardias hacen una reverencia- Buenas tardes lunas - dicen los dos al mismo tiempo y me abren el gran portón, yo solo les sonrió y sigo mi camino.
Antes de tocar decido respira y contar hasta diez, y hací poder calmar mi corazón. Que de un momento a otro comenzó a latir rápido y mi loba ronroneaba de felicidad en mi interior y eso solo se significa una cosa y es que derek esta adentro.
Pero que tonta soy. Obvio que iba a estar adentro si es su mansión.
Aun hací me armo de valor y decido dar dos golpes en la puerta.
A los segundos esta es abierta por emma la sirvienta que me atendió ese día que tuve la fractura en el tobillo y rodilla. Ella al verme me sonríe y hace una reverencia - buenas tardes luna.
- emma ya te dije que puedes llamarme scarlett- ella solo asiente y me hace pasar- emma se encuentra la señorita gema?.- pregunto.
- si. Esta en su recámara, ya la llamo.
- no nos es necesario yo puedo subir hasta su cuarto.
- como usted deseé scarlett.
Yo solo asiento y ella se retira no si antes indicarme donde se encuentra el cuarto de gema. Subos las escaleras y siento el rico olor que desprende derek. Pero aun hací no me detengo y sigo mi camino hasta la habitación de gema.
Ya al frente de su puerta toco varias veces pero no escuchó nada, hací que me tomo el atrevimiento de entrar.
Miro hací la cama y veo a una gema llorando y bebiendo.
- oh por la Diosa luna, gema que te a pasado- ella no responde y sigue bebiendo, hací que le quito la botella de whiski y la boto- vamos gema para que te des una ducha y se te quite el olor a alcohol.
Ella no me mira ni me habla. Solo se levanta y se dirige a la ducha.
---------------------------------------------
Ya gema se encuentra bañada y cambiada. Pero aun no dejado de llorar.
- ven acá cariño- la abrazo - no llores.
- megan....- dice llorando.
- de eso venia hablarte gema- ella ahora me mira atenta- megan esta destruida y no a dejado de llorar tampoco.
- no se porque me mintió diciendo que quería intentar algo conmigo, cuando claramente ya tenia a alguien mas- susurro dolida.
- ella no te mintió.
- claro que si- replica- y yo como tonta le creí.
-deja me explicarte y después sacas tus propias conclusiones- ella solo asiente y yo de sido contarle todo sobre megan y anni. Ella me escucha atenta y toma la decisión de hablar con megan.
- espera me abajo mientras me pongo algo mas decente- se señala a ella misma y yo solo le regalo un sonrisa y me dirijo a la primera planta a esperarla.
- pero miren a quien tenemos aquí - escucho una voz chillona a mi espalda y se de quien es.
me volteo lentamente y miro la cara de tania.
- y tu haces aqui- pregunto.
- eso mismo preunto yo- sonrie- pense que derek ya te habia rechazado.
- aqui la rechazada eres tu- ahora sonrio yo- y aqui la perra y la que sobra eres tu- su cara parece un volcan haciendo erupcion.
- como te atrevez hablarme asi - dice entre dientes.
- yo te hablo como se me de la gana - exclamo.
- porque no te largas- dice.
- eso mismo te digo yo a ti- digo - derek no te habia prohibido la entrada.
- pues parece que se arrepintió - ahora sonrie como zorra- porque me mando a llamar ayer.
iba a replicar pero escucho la puerta del despacho abrirse y de el sale derek.
- entra- se dirige a tania friamente y me dirige la misma mirada a mi- tu y yo tenemos una conversacion pendiente, asi que no te vayas- esta vez se dirige a mi.
entran al despacho y tengo la curiosidad de acercarme y escuchar la conversacion y el porque el mando a llamarla.
pero decisto de tomar esa decicion cuando escucho los pasos de gema bajando las escaleras.
- nos vamos- yo solo asiento- te pasa algo- niego- te vez palida.
- no me pasa nada, no te preocupes - susurro- nos vamos?.
-si.
se que deberia quedarme y hacerle caso a derek, pero el no es mi papa para mandarme. Ademas me encanta llevarle la contraria y hacerlo enojar aunque a eso conlleve graves consecuencia.
----------------------------------------------------------------
perdon por el retraso.
pero me no e tenido internet y por lo cual no e podido actualiza.
espero difruten el capitulo.
comente....
ESTÁS LEYENDO
El Alfa
Werewolf-eres mía- dice olfateando mi cuello. -suéltame-le dije nerviosa. -no, tu eres mía y nunca te voy a dejar ir-dijo con los ojos llenos de deseo y lujuria, creo que las piernas me van a fallar y me voy a desmayar, del raro deseo que siento en mi int...