capitulo 13

7.7K 325 9
                                    

" Todo parece imposible hasta que se logra" -Nelson Mandela.

-corre mas rápido scarlett- grita megan unos pasos mas adelante.

-lo estoy haciendo megan-grita de vuelta.

ustedes se preguntarán porque estamos corriendo tan rápido y en el bosque, pues déjenme hacerle un pequeño resumen. Sucede que yo me encontraba en el bosque para dirigirme a mi guarida secreta osea a mi cascada, cuando de repente aparece mi hermana corriendo y huyendo de algo o mas bien de alguien, le pregunte que pasaba y es el momento que aun no me contesta.

-¿megan de quien huimos?.

-después te digo, por ahora sigue corriendo.

le hago caso y no pregunto mas.

-------------------------------------------------------------------------------------

-ahora si me vas a decir ¿que pasa?- le pregunto a megan con suavidad.

ahora nos encontramos en algo asi como una cueva, y megan no a dejado de revisar cada 5 minutos el perímetro para ver si viene alguien.

-pues yo te seguí al bosque, para ver a donde te dirigías - susurro lo último- y se que esta mal hacerlo, pero me intrigaba ver a donde te dirigías cada ves que vienes acá-sigue explicando- y de repente te me pierdes de vista e intento buscarte, pero no te encuentro, así que trato de regresar pero no encuentro el camino de vuelta y me pierdo un poco y tu sabes que yo todavía no tengo mis sentidos bien desarrollado porque no me he transformado todavía, bueno a lo que iba era que cuando estaba tratando de regresar escucho unos ruidos raros y unas ramas romperse -suspira- haciendo que me pongo en alerta y corro y corro, no me importa quien sea solo corro, hasta que te encuentro a ti y pues ya sabes el resto de la historia- da un largo suspiro.

Yo solo trato de analizar lo que ella me dice y calmar mi alocado corazon, que por alguna rara razón a comenzado a latir rápido.

- será que son lobos rogues-- pregunta megan.

-puede ser- respondo - aunque no estoy muy segura.

- será que ya se fueron- volvió a preguntar megan.

- yo creo que sí - digo- déjame inspeccionar.

Ella solo asiente y me da paso para salir. Inspeccionó un poco y todo parece tranquilo y sin ningún riesgo.

- yo creo que ya podemos irnos- aviso.

-¿segura?

- si.

De allí comenzamos a caminar de vuelta hacia la manada. Aunque nos encontrábamos un poco  pérdidas logramos encontrar el camino, gracias a mi sentidos desarrollados y llegamos a la manada sin algún problema.

--------------------------------------------
Después de dejar a megan en la casa, me dirijo a la mansión de Derek para explicarle sobre la situación que megan  y yo vivimos en los territorios de la manada. Depronto megan tenga razón sobre los rogues y pues es mi obligación decirle a Derek para que esté atento sobre la situación.

--------------------------------------

- y que piensas hacer- le pregunto a Derek, después de explicarle sobre los posibles rogues.

- tendré que aumentar la seguridad, para estar prevenidos de cualquier ataque hacia la manada- yo solo asiento.

- bueno eso era todo lo que tenía que decirte- hablo ahora yo- será mejor que me retire.

- espera un momento scarlett- suena su voz potente y fuerte- recuerda que tú y yo tenemos una conversación pendiente y de esta si que no te salvas- hasta se me había olvidado ese tema con Derek.

- eso no tiene importancia.

- claro que si- aclara- primero te quiero pedir disculpa por el comportamiento en tu casa, cuando lleve pasado de copas, y lo otro es que tenemos que hablar para ver cuándo le vamos a poner fecha a nuestro matrimonio.

- otra vez con eso derek, ya te dijo que no me voy a casar contigo- digo y veo su cara endurecer por la rabia.

- y yo te dije que si nos vamos a casar, porque eres mi mate y es tu responsabilidad estar a mi lado, como mi luna y dirigir la manda junto a mi- explica- y ya no hay vuelta atrás.

- Me da coraje que me traten como si fuera un objeto, que pueden manejar a su antojo- expreso más que rabiosa- y odio a los hombres que se creen dueño de mi vida  y también odio a los hombres machistas como tú.

- ¿terminaste?

-¿Que?

- que si terminaste- vuelve a decir.

- claro que no, aún me falta mucho por decir y si pien... - no termino de hablar porque unos deliciosos labios me interrumpe.

Cuando pienso responder el beso Derek se aleja de mi y aunque me niegue a aceptarlo, deseo que me vuelva a besar.

- y ahora sí?- asiento.

Me vuelve a besar pero está ves con más intensidad que la vez anterior, está vez si le correspondía el beso. Sus manos comienza a explorar mi cuerpo, primero toca mi trasero y luego mis senos.

Nose que me pasa, se que debería alejarlo, pero mi parte racional como que se fue de vacaciones en el momento en que Derek me beso.

Seguimos besándonos y tocando nos, aprovecho este momento de pasión y decido tocar y admirar los duros y hermosos brazos de Derek. Sé que después me arrepentiré de esto, pero por ahora me voy a dejar llevar por el deseo.

Derek mete sus manos dentro de mi blusa y toca mis senos, alza mis brazos para quitarle la camisa, pero cuando estaba apunto de quitarme la tocan la puerta de la oficina  lo que provoca que salgamos de nuestra pequeña burbuja de pasión y que mi querida parte racional vuelva haciéndome entran en razón y darme cuenta  de lo que estaba a punto de hacer.

- yo abro- digo y no dejo que responda y me dirijo hacia la puerta.

-que quieres- le pregunto Tania.

-la pregunta aquí, es que haces tú en la oficina de Derek.

- eso que te importa a ti.

- bueno, yo aquí no vine a pelear contigo, ¿dónde está Derek?

- ¿para que lo quieres?

- eso no te incumbe.

- que te hace pensar eso- sonrió.

- porque no estás casada con el.

- nos vamos a casar pronto- no sé que estoy haciendo, pero estoy dejando que los celos me ganen.

- pero parece que Derek a un no me a olvidado.

- ¿porque lo dices?

- porque me mandó a llamar.

Cuando pienso responder aparece Derek interrumpiendo nuestra pequeña discusión.

- pasa- parece que volvió el frio Derek.

-adios- me dice Tania con la sonrisa más falsa del mundo.

- espérame a fuera- me ordena Derek.

- no lo voy a hacer- le contesto con rabia, no puedo creer que la prefirió a ella ante que a mí.

- que?

- lo que escuchas no te voy a hacer caso, me tengo que ir, tengo cosas más importante que hacer- no lo dejo responder y me voy de la mansión.

------------------------------------------
Perdón por la tardanza chic@s.....

Que les pareció el capítulo?

Comenten... Y voten 🌟 por el capítulo 😍😍😍

Espero y les guste.....😍😍😍

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora