capitulo 8

13.6K 641 35
                                    

ya a pasado una semana desde que el Alfa me presento como su próxima luna y aun sigo siendo la comidilla de todo el pueblo. Que al verme pasar enseguida comienza a murmura y ya me tiene harta y no lo soporto mas, por eso ya no salgo de mi cuarto, ya que siempre que salgo mi familia me comienza a preguntar sobre derek, y en verdad estoy harta.

por eso ahora me encuentro en mi lugar secreto que se encuentra un poco alejada de la manada en el bosque. es un pequeño lago, y una hermosa cascada que con solo escucharla me tranquiliza y me hace olvidar de todos y tener un poco de paz.

 es un pequeño lago, y una hermosa cascada que con solo escucharla me tranquiliza y me hace olvidar de todos y tener un poco de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me acuesto en el césped y cierro mis ojos y me quedo dormida.

cuando los abro descubro que ya esta anocheciendo, haci que decido ir a mi casa,cuando voy caminado escucho un ruido y enseguida me pongo en modo ataque, ya que mi papa me enseño unas tacitas de lucha. ahora escucho una rama partirse, haci que miro para los lados pero no veo nada.

haci que decido seguir  caminando y diciéndome que solo fue producto de mi imaginación. pero siento una presencia detrás de mi haci que cuando volteo no veo a nadie. escucho una rama crujir y cuando miro hacia el lugar del ruido, veo que de los arbusto va saliendo un gran lobo café y detrás de el hay dos mas pero estos son mas pequeño y de un color amarillo oscuro.

cuando los veo me doy cuenta que son roguer y esta en territorio de mi manada, pero eso a ellos no le importa. veo que el lobo grande me gruñe y se acerca a mi pero yo retrocedo enseguida, debido que estoy asustada y no puedo pensar claro.

-que hacemos- le pregunto a mi loba asustada.

-!!CORRE!!- grita mi loba.

a lo que yo comienzo a correr rápido pero cuando siento los pasos de los lobos detrás de mi corro mas rápido, voy tan rápido que me termino tropezando con una rama provocando que caiga y que golpe mis rodillas y que tobillo se doble.

-mierda!!-exclamo.

cuando siento las pisadas de los lobos de nuevo me obligo a mi misma levantarme y seguir corriendo todo lo que pueda pero me vuelvo caer y creo que esta vez no voy a poder levantarme. escucho un gruñido haci que levando la vista y me encuentro con los tres lobos, el lobo color café se acerca a mi mostrándome sus dientes afilado provocando que tiemble de miedo y comienzo a llorar. creo que llego mi hora y no voy poder despedirme de mi familia ni de derek.

el lobo grande se va acercando a mi y cuando pienso que me va atacar escucho un fuerte gruñido, haci volteo la cabeza y me encuentro con un gran lobo negro y que desprende un gran olor a tierra mojada y es allí cuando me doy de cuenta de que es derek el gran lobo negro.

derek se tira sobre el lobo café e lo derriba y comienza a luchar y de un solo movimiento derek le muerde el cuello lo que provoca que el lobo café muera enseguida. derek se aleja del lobo muerto y se acerca a los otros lobos y les gruñe a los que estos salen corriendo enseguida ya que su líder murió.

derek se voltea hacia mi y me mira con eso hipnotizantes ojos. el se dirige a mi y se agacha para que yo me suba en su lomo pero cuando intento levantarme siento el dolor en mi tobillo y en mis rodillas  lo que provoca que grite y que derek me mire preocupado y cuando dirige su mirada hacia mis rodillas ensangrentadas y mi tobillo hinchado enseguida entiende.

pero otra vez intento levantarme y lo logro y me subo en lomo acostada y me agarro de su suave pelaje y el enseguida comienza a correr lo que provoca que cierre los ojos para no marearme pero termino quedándome dormida.

-----------------------------------------------------------

me levanto porque los rayos del sol entra por la ventana, que raro yo siempre cierro las cortinas. haci que enseguida me levando y me encuentro en una habitación que no es mía, me doy de cuenta que es la del Alfa ya que estuve aquí una vez con el y porque su olor esta por todos lados.

cuando me intento levantar siento un gran dolor en mis rodillas y mi tobillo y enseguida recuerdo lo que ocurrió anoche y como derek me salvaba y como después me quede dormida  encima de el.

miro mi ropa y me doy de cuenta que no es la mía y que es un camisón que solo me alcanza a llegar hasta los muslos y que desprende un gran olor a chocolate y enseguida me sonrojo porque se que es de el y me sonrojo a un mas cuando imagino que es el el que me cambio de ropa.

la puerta se habré dejando entran a una muchacha joven y de buen parecer. ella al verme despierta me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

-buenos día luna-me dice-como se encuentra.

-un poco mejor gracias-le sonrió.-

-de nada es mi deber luna-dice

-por favor llámame scarlett.-ella asiente.

-como usted diga scarlett-ahora yo sonrió-el señor me mando a decirle que el salio un momento y que vuelve luego por lo que puede ir desayunando- me dijo.

-gracias..-espero que ella diga su nombre.

-emma-me dijo.

gracias emma y una pregunta emma.

-si dígame.

quien me cambio de ropa-le pregunto.

-fui yo señorita-me dijo a lo que yo suspire de alivio.

-bueno gracias, ahora bajo- le digo.

ella asiente y sale de la habitación y yo suelto un gran suspiro sera una larga mañana......

-------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por sus votaciones y comenten...

gracias....

Chicas y chicos que leen mi historia le queria pedir si me pueden hacer una portada haceto sugerencia .

Pueden dejar sus imagenes en perfil.

Gracias

el lobo de derek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el lobo de derek...

El AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora