En Marcha

299 36 8
                                    

♡ Capítulo 21 ♡


Mientras Emma y Jessica estaban dándoles tiempo, las cinco parejas se alejaron unas de otras para discutirlo.

Eleanor y Louis se quedaron donde estaban, él se recargo en el respaldo del sofá.

-¿Crees que debamos intentarlo?- Louis la miró.

-Louis, ya me pusiste los cuernos, ¿que más daría si lo hicieras de nuevo?- se hundió en hombros, él suspiró.

-Está bien, lo haré...- Eleanor lo miro, se veía cansado y un poco demacrado, a ella le dolía verlo así, pero se lo merecía.

En otro lugar estaban Zayn y Perrie hablando.

-Perrie, me estoy cansando de esto, ¿sabes?- Zayn suspiró -Y esta idea que tiene la terapeuta no me agrada mucho, pero por ti lo puedo hacer... Sólo quiero saber si estas dispuesta a cooperar...- sin duda la mayor debilidad de la rubia era ver aquellos ojos cafés con esa mirada. Aquella mirada que decía que el moreno tenía una convinacion entre desespero y esperanza. Zayn había tomado sus manos.

-Lo haré...- ella sonrió, la mirada de él no se alegro del todo, pero tampoco se puso más triste, ella sentía su corazón partirse, el moreno quería soltar sus manos, pero ella no lo dejó, ese pequeño gesto alentó al moreno.

Harry y Jade se miraban con a cara de duda.

-¿Tu que dices?- Jade le preguntó a Harry.

-Pues, se supone que es una experta, ¿no?- Jade asintió -Pues si dice que funcionará, creo que debemos intentarlo...- Harry en el fondo sentía curiosidad, tenía años que estaba con Jade y se preguntó como eran aquellos días, donde no estaban tan juntos.

-Está bien...- Jade no parecía muy convencida, pero confiaba en Harry.

Jesy miraba a Niall quien parecía muy molesto.

-¿Cómo se le ocurre cambiar de pareja? Suficiente tengo con nuestros problemas para agregar a otra mujer...- Jesy puso su mano delicadamente sobre el brazo de Niall.

-¿No lo vas a intentar?-

-No-

-¿Ni siquiera por mi?- Jesy de verdad creía en Niall. El rubio recordó lo que Emma le había dicho "¿Y si Jesy realmente te deja?". Niall borró esa idea de su mente -Creo que será mejor irnos de aquí e ir a pedir el divorcio directamente...- Jesy suspiró.

-¡No!- todos en la habitación se voltearon a ver al rubio -Digo... intentemoslo...-

-¿Seguro?- Niall asintió.

Mientras ellos hablaban, Leigh y Liam trataban de no discutir.

-No tenemos porque hacer esto, además, ¿que tal si alguna de estas trata de seducirte? No voy a permitir eso... me niego a hacer esto- se cruzó de brazos.

-¿No fuiste tu la que insistió en venir a estas terapias?-

-Si pero...-

-Pero nada, dijiste que ibas a tener la mente abierta, ¿recuerdas? Emma nos advirtió de esto-

-¡Pero esto no está bien!- los demás se giraron giraron a mirarla, menos Perrie.

-Leigh, no hagas un escánda...- Liam bajo la voz.

-Pues es que yo no quiero, ¿Cómo voy a dejar que estés con otra mujer?-

-¿Confías en mi?-

-Si, pero...-

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora