♡ Capítulo 22 ♡
-Bien Jessica, ¿ya tienes todo?- Jessica asintió y guardo la cámara en su bolsa -Perfecto, comencemos...- Emma se colocó los lentes de sol, Jessica igual y salieron.
☆☆☆☆☆
Perrie tenía una rutina establecida, a las 5:25 de la mañana su primera alarma sonaba, a veces esperaba a que la segunda alarma a las 5:30 sonará, pero no los lunes, menos ese lunes donde no tenia a Zayn a su lado. Apagaba la alarma, se iba al baño, donde tenía su ropa de trabajo y su toalla lista, hacia sus necesidades, se metía a bañar con agua fría, se cambiaba, salía con una toalla en su cabello, caminaba por el departamento con sus zapatos en una mano y su teléfono en la otra, donde ya le estaban hablando por problemas de la oficina, o por cosas del día anterior que no contestó. Una vez abajo, prendía la televisión en las noticias media hora mientras preparaba su malteada de chocolate y lo que se llevaría para comer más tarde en el trabajo, generalmente lo hacía Zayn y ella le daba besos o le ayudaba, pero ahora tenía que hacerlo ella sola, había olvidado como era eso.
Niall, al escuchar ruidos en la sala tan temprano salió de la cama tallando se los ojos, vio a la rubia buscando comida en la alacena.
-¿Qué haces?- Niall la miro raro, tenia la mitad de la blusa abotonada y no se había puesto bien el pantalón y buscaba como loca.
-Lamento despertarte, voy al trabajo y no encuentro fruta- Perrie había encontrado el papel aluminio, mayonesa, pan, jamón, queso en rebanadas y lechuga.
-¿Qué fruta quieres?- Niall fue hasta el refrigerador.
-Una manzana estaría bien- Niall abrió el refrigerador y en la parte de abajo en un cajón estaban algunas frutas y verduras, le dio una manzana -Gracias- Perrie tomó rápido un cuchillo, pero no podía partir la manzana -Ahhhhh- se desespero y la dejó -¿Donde hay otra?- Niall tomó el cuchillo.
-¿La quieres en rebanadas?- Ella asintió, se sentó en el sofá, le cambio a las caricaturas y bebió su malteada de chocolate mientras comía galletas. Niall partió en rebanadas la manzana y la puso en un traste, supuso que lo que ella planeaba era un sándwich, así que lo hizo y lo envolvió en aluminio -¿Siempre haces esto?-
-No, a veces sólo me levanto, me alistó, tu sabes, sin comer y me voy- se hundió en hombros sin mirarlo.
-Mm... okay- Niall no sabia que decir -Yo entró a las nueve, así que me iré a dormir...- señaló la habitación pero Perrie seguía viendo las caricaturas.
-Bien-
-Bien...-Niall se dio media vuelta y se fue a dormir "Eso fue raro..."
Perrie acabó, apagó la televisión y guardo la comida en su bolsa, se acabó de alistar y se fue.
Niall se acostó esperando que la chica le avisara cuando se fuera, pero eso no pasó, cuando Niall despertó fue por su alarma a las 7:45, fue a la cocina y no había comida lista, como siempre Jesy le dejaba, suspiró. "¿Cómo esperas comida si ni siquiera se hizo su propio almuerzo?"
Niall por primera vez en años almorzaba solo antes de ir al trabajo, sintió raro no conversar con nadie mientras comía, planchaba su ropa y sin su beso antes de irse, ¿Qué clase de vida era esa? ¿Cómo su marido podía soportarlo?
☆☆☆☆☆
Louis cargó a Eleanor en brazos y la subió al auto en la parte de atrás, cuando se acabo de poner el cinturón de seguridad ella abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Terapias De Pareja
ФанфикPorque todo se puede arreglar hablando, ¿no? "Lo intentaremos una vez más" "Estoy harto de ti" "Te odio" "¿Por qué ya no me quieres" "Todo fue una mentira ¿cierto?" Frases que constantemente se decían estas cinco parejas, pero la experta en el amor...