♡ 3 ♡
Hacia 1 año y 4 meses que Niall había conocido a Jesy en aquel supermercado mientras ella evitaba que el rubio muriera de comida congelada.
Luego de cuatro meses saliendo con Jesy la llevo a casa de sus padres, donde su madre no la había querido soltar la primera vez que la llevo a casa de sus padres.
Niall estaba en su tienda conversando con Nick, su amigo y el copropietario de la franquicia de tiendas deportivas que tenían.
-De verdad Nick, no son exageraciones mías, yo sé que ese cabron con él que trabaja se la quiere tirar- Niall golpeó el mostrador y el vidrio temblo.
-¿Y Que?- Niall lo miro más enojado -Niall no vas en serio con ella...-el rubio se quedó callado -¿O Si?- Nick se acercó al rubio -Wow... ¿es en serio?-
-Ella es la chica más asombrosa que he conocido Nick... No sé que quiero con Ella, pero sé que la sola idea de imaginarla con otro sujeto hace quiera golpear algo...-
- Si tanto te preocupa, ¿por qué no te casas con Ella?- la puerta de la tienda se abrió, un padre con su hijo entraban. -¿En qué puedo ayudarles?- se acercaron al mostrador.
Niall se quedó pensando en lo que Nick atendía a los clientes, recordó la foto que les tomaron con la sobrina de Jesy la vez que conoció a sus padres, lo horrible de la reunión, y todo lo que pasó ese día, pero lo que más le gustó fue recordar como se veían como una verdadera familia, y que le gustaría eso, una familia.
-¡HORAN!- Nick lo golpeó con un guante de baseball.
-¡Mierda Nick! Dolió- Niall le quitó el guante.
-¿Y entonces Horan?- Nick le lanzó una pelota.
- No lo sé...-
Las horas pasaron y cuando cerraron Niall fue a buscar a Jesy a su taller de tatuajes que cerraba más tarde. Al entrar a la tienda vio al chico de recepción, alto, con los brazos llenos de tatuajes, una perforación en la nariz y detenciones en las orillas de las orejas, Dave, el chico del que Niall sentía celos, Dave sonrió com arrogancia.
-Buenas noches, ¿sabes donde está Jesy?- Niall tenía que que portanse amable porque cuando no lo hacía el sujeto lo ignoraba y hacia que Jesy se tratara más en salir.
-Allá adentro- el sujeto estaba mirando su teléfono y rodó los ojos.
-¿Le falta mucho?- Niall quería golpearlo cada vez que lo veía.
-Tal vez si, tal vez No, ¿Quién sabe?- se hundió en hombros y sonrió arrogante, Niall iba a atravesar la cortina que conectaba la recepción y sala de espera con el taller - No puedes pasar, está trabajando...-
-Pues di eso...-
- No tengo porque...-
- Yo te estoy preguntando, tu debes decirme...- Niall empezaba a perder la paciencia.
- Yo no tengo que decirte nada, no eres mi jefe- a pesar de que Dave tenía más 20 años actuaba como un chico de 16 a veces.
-¡Aunque yo no sea tu jefe tienes que...- Jesy salió.
-¿Niall?- Jesy enfocó la mirada y vio al rubio cerca del mostrador y ambos hombres voltearon -¡Nialler!- Jesy corrió a abrazarlo y besarlo, Dave fruncio el sueño mirando los furioso. Jesy soltó a Niall y sonrió-¿Qué haces aquí Amor?-
ESTÁS LEYENDO
Terapias De Pareja
FanfictionPorque todo se puede arreglar hablando, ¿no? "Lo intentaremos una vez más" "Estoy harto de ti" "Te odio" "¿Por qué ya no me quieres" "Todo fue una mentira ¿cierto?" Frases que constantemente se decían estas cinco parejas, pero la experta en el amor...