Nueva Dinamica

267 34 8
                                    

♡ Capítulo 20 ♡

Emma estaba bebiendo un te de limón en lata mientras miraba por la ventana, era martes y sólo atendía pacientes individuales, y tenía un espacio de media hora entre cada cita.

En el consultorio de al lado Jessica atendiendo a niños, o tal vez por la hora teniendo una platica sería sobre hábitos que combinar con los padres o tutores  del niño, pies cuando se atiende menores de 18 años y/o que viven con algún mayor, este debe responder.

John entró y se acento en el sofá poniéndose cómodo, sin que Emma se percatara de su presencia.

-¡Emma!- el chico gritó y sólo así Emma volteo asustada -Hasta que me haces caso...- se cruzó de brazos.

-Lo siento, estaba distraída pensando en algo...- dejó la lata de té en el escritorio.

-Ya lo noté- suspiró.

-¿Y Cómo haz estado?- Emma se sentó frente a él  y empezaron  la terapia como de costumbre, la cual tomaba entre 40 y 60 minutos.

John se desahogo e incluso lloró un poco, Emma lo tuvo que abrazar y darle apoyo moral, 50 minutos después habían acabado de hablar sobre él.

-¿Y por que estabas tan distraída cuando llegue?- John estaba acostado de lado en el sofá con su cabeza recargada en la mano derecha.

-Bueno, mañana tengo terapia con una pareja, de hecho estoy teniendo terapias de pareja y necesito una manera de hacer que aprecien a su pareja, pero aun no estoy segura de como...-

-¿Apreciar?- Emma asintió -Fácil, quita la que tienen, ya sabes lo que dicen, uno no sabe lo que tiene hasta que lo perder...- se hundió en hombros.

-Me gusta como piensas John...- le guiño un ojo y el chico de inmediato se puso rojo de las mejillas.

-Oye, Emma... ¿aún tienes novio?- Ella asintió -¿Ya es tu prometido?- Emma negó con la cabeza -¡Entonces aún tengo oportunidad!- se levantó del sofá muy animado y antes de salir volteo a verla -Dile a tu novio que alguien le puede ganar la carrera...- le guiño el ojo sonriendo y se fue.

Emma espero a que Jessica acabará la terapia que estaba dando y la llamó, hizo tarjetas con los nombres de cada pareja, las de ellas estaban en cartulina color rosa pastel y las de ellos en verde pastel y les colocó una tachuela a cada una, Jessica entró y vio las tarjetas en la mesa de centro y vio a Emma poniendo de espaldas la mediaa pizarra que tenia.

-Am... ¿Qué haces?- Jessica se sentó ene la sofá y pudo leer los nombres.

-Necesito de tu ayuda, verás, mientras estaba en sesión con John me dio una idea, vamos a hacer un intercambio de parejas...- Emma le sonrió emocionada y Jessica captó la idea enseguida.

-Okay... me gusta- Emma tomó las tarjetas verdes y las colocó del lado izquierdo.

-Vamos a Buscar una pareja diferente para cada uno, aquí es donde tu me vas a ayudar, trae los nombres de ellas...- Jessica no había notado que tenían tachuelas y se pincho el dedo.

-¡Auch!- Jessica se llevó si dedo medio a la boca absorbiendo la sangre con la boca para determinar el sangrado.

-Ten cuidado Jessica...- Emma saco de uno de los cajones del escritorio una caja de banditas y le puso una y las volvió a guardar -Ahora si, con cuidado pasa me los nombres...- Jessica le paso las tarjetas -Bien, el primero es Louis, ese necesita una lección, así que va con Leigh, el siguiente es Niall...- Emma se quedó mirando el nombre y pensando.

-¿Qué te parece asi?- Jessica tomó una tarjeta con un nombre y la colocó a la misma altura que la de el nombre de Niall -Para que vea lo que es no expresarse y lo desesperante que puede ser...-

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora