Capítulo Final (Extra)

108 10 0
                                    

Ella se encontraba llorando, roja de la cara por llevar un rato con lágrimas en los ojos, las lágrimas corrían por su rostro a pesar de que tenía las manos sobre el mismo.

-¿Qué pasó?- la expresión en su rostro era diferente, pues esta vez, le había pedido ser meramente profesional y sin el juicio de cercanía que compartían.

-Yo terminé con él...- apenas y pudo pronunciar aquella oración.

-¿Es en serio?- sus ojos se sorprendieron y se inclinó hacia adelante, no, debía ser profesional, como si no ma conociera -¿Y como te sientes con eso?-

-Triste, rota y muy enojada conmigo misma- las palmas de sus manos estaban a los costados de su boca, separó sus dedos para mirar.

-¿Crees que lo que hiciste esta bien?-le rompía el alma verla así, pero debía mantenerse firme, esta era una gran prueba.

-No lo sé, una parte de mi dice que lo vaya a buscar le diga que no es cierto, que era solo para darle una lección... Y la otra dice que debí dejarlo hace un año o más...- las palabras fueron difíciles de pronunciar entre llantos.

-¿Como lo hiciste?- le dio una servilleta.

-Desde hace como dos meses empecé a robar mis cosas de su departamento y a llevarme las, pensé que lo notatia, pero no... Me las lleve con excusas absurdas, como que tenia que llevarlas o las ocuparía, solo notó algunas, fui desapareciendo poco a poco, hace días que no duermo ni un su departamento ni en el mio, hay demasiadas cosas en ambos lugares que me hacen llorar...- tratado de controlar su respiración - Te llame en cuanto pude... Hoy llegó de un viaje de trabajo y me trajo una muñeca típica del lugar, siempre me trae un recuerdo cuando sale de viaje...- sonrió -Él llegó y me dio un beso en la frente, se sentó en el sofá y me preguntó que era lo que me ocurría y yo le conteste: yo ya no puedo mas con esto...- las lágrimas empezaron a brotar de nuevo.

-Respira para que me puedas contar que sucedió...- le pasó otra servilleta.

-Luego él se disculpo por no contestarme el teléfono en tres días, si yo sé que no es mucho pero no es la primera vez que lo hace... De hecho cuando llego yo estaba tomando las últimas cosas que faltaban... Y me dijo que me veía pálida, entonces yo le dije: tengo que decirte algo, creo que debemos terminar, ya no puedo con esto, desde hace tiempo me esta matándo tu indiferencia, ya no eres tierno o detallista conmigo ya no haces las cosas que hicieron que me enamorara de ti y yo me sigo portando linda contigo, siendo que tu estas consciente de que yo no tiendo a ser afectiva con cualquiera, y de verdad me esfuerzo y tu solo estas ahí dejándote querer pero no das nada a cambio, y prometiste que lo compensarías, pero no lo hiciste... - las lágrimas de empezaban a salir de nuevo.

-¿Y el que hizo?- le pasó unas servilletas.

-Él dijo que no podía obligarme a quedarme, pero no quería perderme y yo entre en pánico... - se sacudió la nariz - Maldición... - se quitó las lágrimas de los ojos - Nunca me había dolido irme de la vida de alguien tanto como ahora, y no sé si es lo correcto, incluso creo que me va a dar una taquicardia, lo siento... - puso su mano en el pecho - De verdad duele mucho... - ninguna de las dos sabía que hacer -Soy una horrible persona...-

-Hey, eso sí que no, mírame...- la chica levantó la vista-No eres una mala persona por alejarte de lo que te hace daño, la relación te estaba lastimando y siempre debes pensar primero en ti, no solo te estaba haciendo daño emocionalmente, tu misma dijiste que llevabas meses sin poder dormir o comer bien, yo sé que terminar una relación de años puede doler, pues al fin y al cabo formó gran parte de tu vida, pero es mejor acabar antes de que se convirtiera en algo peor y se odiaran o alguno terminará más herido, cerrar ciclos es difícil, pero es necesario, a veces las cosas salen diferentes a como las planeamos, pero es parte de la vida... Tu misma lo haz dicho, así que ahora debes demostrarme que eres como el ave fénix, llora, saca todas tus emociones, pero debes levantarte y seguir adelante, ¿de acuerdo? - la chica frente a ella había dejado de llorar -No vuelvas a decir que eres una mala persona, mas cuando siempre has puesto los sentimientos de los demás antes que los tuyos, te prometo que todo estará bien, y yo estaré ahí para ayudarte-

-Gracias... De verdad necesitaba escuchar eso... - se secó las lágrimas.

-¿Y que vas a hacer?-

-No lo sé... - soltó un suspiro.

Luego de conversar un rato la vio tomar sus cosas e irse, se subió a un auto en el asiento de copiloto, sabía quién iba manejando y sabía que era solo un amigo, pero ese amigo le había dado apoyo y amor cuando más lo necesitaba, también sabía que ese amigo se merecía el amor de la chica.

*****

Jessica estaba en el consultorio esperando a su siguiente paciente mientras conversaba con Lucy, George llegó de sorpresa.

-Hola, ¿Emma esta aquí? Necesito hablar con ella y no contesta su teléfono y creo que lleva días evitandome...- sonaba desesperado, Jessica y Lucy se miraron, Jessica sacó de su bolsillo el teléfono.

-No contestará, me dio su teléfono... - Jessica se lo mostró.

-¿Por qué? ¿Dónde está? ¿Qué le pasó?-

-Terminar contigo la afectó más de lo que ella misma imagino, no me dijo a dónde se fue ni cuando regresará, pero necesita un tiempo para curarse, eso fue todo lo que me dijo y me dio su teléfono para atender a algún paciente...-

-Gracias-George se dio media vuelta y se fue.

En parte Jessica le decía la verdad y en parte le ocultaba quien pudiera saber.

Después de charlar con Emma y de ver a su amiga llorando a mares entendió su comportamiento raro de los días anteriores, entendió porque ya casi no estaba en el consultorio aún sabiendo que George la iba a buscar, entendió porque ya no dormía en el departamento, la conocía mejor que nadie más y sabía que si su amiga había hecho todo eso fue porque de verdad lo necesitaba, estaba juntando coraje para separarse de él, ahora debía esperar a que regresará y ver que sucedía.

*****

Bueno, muchas gracias por acompañarme todo este tiempo, no tengo palabras para expresar mi amor por ustedes y seguirme hasta el final, espero les haya gustado.

Mis mejores deseos y espero que tengan un mejor año que yo.

Cuídense mucho.

Lot of love to everyone ❤️

Espero publicar una nueva historia pronto (esta vez no será fanfiction).

Sailor Euniice

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora