♡ Capítulo 6 ♡
Harry y Jessica entraron al consultorio de ella, era un poco más sencillo que el de Emma, estaba igual pintado que el de Emma pero en colores verde claro y verde pasto, el techo blanco, era un poco más infantil ya que del lado izquierdo había un librero con muchos cuentos de hadas, se podía notar por el lomo de los libros y lo delgados de los mismos, a la derecha estaba el escritorio de madera de Jessica y en la pared de enfrente a la puerta que conectaba los consultorios estaba la puerta del baño, en la pared frente al escritorio había un área con almohadas, una pequeña sala para niños, juguetes y crayones para colorear, así como un puf gigante color azul (como una almohada gigante para sentarse).-Disculpa que este muy infantil, pero mi especialidad son los niños...- Jessica se sentó en una de las sillas de invitados frente el escritorio.
-Está bien, no hay problema...-
-Adelante, siéntate donde quieras...- Jessica sacó una libreta y un bolígrafo. Harry vio el puff (Cómo en la imagen) y se sentó en él. Jessica río un poco. -Bien, haré unas preguntas de rutina y luego empezaremos con las pruebas...- Harry asintió -Okay, Nombre completo-
-Harry Edward Styles Cox-
-Fecha de cumpleaños-
-1 de febrero-
-¿Sufre de estrés?-
-Am... no sé cuales son los síntomas...- Harry estaba feliz de estar sentado en sofá.
-Dolor de cabeza, dolor en hombros, mucho sueño, o insomnio, no presta mucha atención u olvida las cosas fácilmente, cosas así, ¿te pasan?-
-Dolores de cabeza sólo cuando discuto con Jade, dolor en hombros, un poco desde lo del bebé, insomnio si, es decir, han sido las cuatro de la mañana y a penas voy cerrado los ojos para dormir, y aun así tardó en quedar dormido, prestar atención si, distraído siempre he sido- Jessica anotó todo -¿Sufro de estrés?- Jessica negó con la cabeza.
-Bueno, no mucho...- Harry asintió -Continuemos, ahora, yo voy a decir palabras y tu me dices lo primero que venga a tu mente, así sea lo más absurdo, ¿entendiste?- Harry asintió.
☆☆☆☆☆
Jade entró algo triste al consultorio de Jessica, quien le dio pañuelos para limpiar las lágrimas, Jade tomó algunos y después fue al baño para limpiar su cara.
-¿Ya estas bien? Porque podemos esperar si quieres, después de todo sólo son preguntas de rutina...- Jade trataba de calmarse.
-Estate bien, sólo necesito tranquilizarme...- su respiración estaba un poco agitada por haber llorado.
-Mira, a veces este truco funciona para tranquilizar a otras personas, inhala hondo y di una estrella en el infinito universo y sueltas el aire y luego vas agregando estrellas- Jessica hacia lo que decía y Jade la imitaba.
-¿Por qué una estrella en el infinito universo?- pregunto Jade al soltar el aire contenido en sus pulmones.
-Es para distraer tu atención, como cuando quieres dormir y no puedes y te pones a contar ovejas, o cuando los niños juegan a las escondidas y dicen el número y otra cosa para hacer tiempo, Emma lo va haciendo más largo cada vez cuando está enojada, a ella le sirve para bajar su enojo...- Jessica sonrió.
-¿Cómo más largo?-
-Si, respiras y dices una estrella en el universo infinito- Jessica habló mientras inhalo aire y volvió a empezar empezar a contenerlo -El universo infinito lleno de galaxias- soltó el aire, lo inhalo de nuevo -Gaalaxias, las cuales tienen muchos de planetas- repitió el ejercicio -¿Ya entendiste?- Jade se atacó de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Terapias De Pareja
Fiksi PenggemarPorque todo se puede arreglar hablando, ¿no? "Lo intentaremos una vez más" "Estoy harto de ti" "Te odio" "¿Por qué ya no me quieres" "Todo fue una mentira ¿cierto?" Frases que constantemente se decían estas cinco parejas, pero la experta en el amor...