Especial 1/5

141 15 2
                                    


♡ Como nos conocimos ♡

El equipo de fútbol había ganado los juegos de todo el torneo contra otras escuelas, les habían dado una trofeo y un certificado por el 50% de descuento en un restaurante llamado The Burgers House, así que ellos y el entrenador se encontraban en el lugar, habían tenido que juntar varias mesas pequeñas para que todos pudiesen quedar juntos, una mesera delgada u de cabello ondulado se acercó a su mesa a repartir los menús a cada uno de los chicos y al entrenador.

Los ojos de Louis se fueron directamente a ella en cuanto les sonrió para tomar su orden.

-Buenas noches, bienvenidos a la Burgers House, yo soy Elenaor y seré su mesera esta noche, ¿ya despidieron que van a ordenar?- Eleanor se quitó la pluma de su cabello y les sonrió.

Todos comenzaron a ordenar lo que querías, Louis se había quedado viéndola, hasta que el entrenador le dio un golpe en la cabeza.

-¡Louis! ¡Desierta! ¿Que vas a querer?- el entrenador le había dado el golpe con su gorra.

-Auch, ah... si, yo... ¿qué me recomiendas?- Louis ni si quiera había mirado el menú, no podía dejar de ver a Elenaor.

-La hamburguesa de tocino con salchica para azar, aros de cebolla, tomate, lechuga y dos tipos de queso está muy rica- Elenalor le sonrió.

-Dntonces esa está  bien...- Eleanor lo anotó.

-¿Y de tomar?- los miro a todos.

-Ni se les ocurra pedir alcohol, cuando me vaya podrán pedir la mierda que quieran, hasta entonces, pidan otra cosa...- solo se escucharon quejas -Ni empiecen, ya saben las reglas...-

Cada uno empezó a pedir un sabor de soda diferente, el problema había sido otra vez al llegar a Louis, pues había pasado lo mismo, Louis sólo veía a Eleanor, en su cabeza pasaban pensamientos que evitaban escuchar el ruido a su alrededor.

-¡Louis!- el chico recibió otro golpe.

-¿Por que me golpea?- Louis se puso la mano en donde lo habían golpeado.

-Porque te quedas babeando, le hacer perder el tiempo a la chica, y haces que la comida se tarde más...-

-Bueno, ya, perdón, quiero uno de manzana...- Louis le guiñó el ojo y Eleanor se fue.

-No llevamos ni diez minutos aquí y tu ya te pusiste a babear por la mesera...-uno de sus compañeros le lanzo una servilleta hecha bolita.

-Ya saben como es, le tira a todo lo que se mueva...- el entrenador le dio un trago a su vaso de agua.

-Yo no soy así...- Louis trato de defenderse, pero todo el equipo se ataco de la risa -Tengo buenos gustos...-

-Eso es cierto, has logrado andar con la mayoría de las porristas, y todas están bien buenas, ya quiera yo que por lo menos una aceptara salir conmigo...- Eleanor y otras meseras se acercaron.

Las meseras comenzaron a poner en la mesa las bebidas que los chicos habían pedido, para la mala suerte de Louis, Eleanor no se acercó a él, se acercó a uno de sus compañeros, Louis se molestó. Cada vez que Eleanor se alejaba Louis no perdía la oportunidad de ver las piernas de Eleanor.

En las siguientes ocacones en que Eleanor atencia la mesa tampoco se acerco a Louis, lo cual molestó mucho al de ojos azules.

-Rindete Louis, se está fijando en mi...- Dave se acomodó la chaqueta presumiendo.

-Ustedes dos imbeciles, la chica solo está trabajando, no le está coqueteado a ninguno...- Louis quien estaba a punto de golpear miró al entrenador -Mirenla...- señaló como la chica iba de un lado a otro -Solo está trabajando, así que déjenla en paz y vámonos...- el entrenador se puso a hacer las cuentas de lo que me tocaba pagar a cada uno.

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora