Confianza

356 36 6
                                    


♡ Capítulo 10 ♡


-Okay... creo que ya sé cuál es el problema...-

-¿Ah si?- Perrie la miró sorprendida y Emma asintió.

-Perrie, quiero que me respondas con toda honestidad, ¿confías en tu pareja?- la alarma sonó.

Los ojos de la rubia expresaban algo de sorpresa y duda combinados. Emma suspiró y tocaron la puerta.

-Pasen...- Emma por otro lado, suspiró, de vez en cuando odiaba a su alarma, pues justo cuando iba a obtener lo que quería sonaba. Jessica y Zayn entraron. -Jessica ya sabes que colocar...- Jessica sintió -Les voy a explicar algunas cosas y en base a eso empezaremos con la terapia de pareja...-

-Estabas cerca de que te dijera algo importante, ¿verdad?- Jessica le pregunto cuando acabo de colocar el póster, Emma asintió -Lo lamento...-

-No te preocupes...- debes tener las siguientes cosas, Física es la atracción por tu pareja, algo así como, esta muy guapa o guapo, tiene buen cuerpo y cosas así, segundo, Química, que es cuando sientes un interés en la personalidad, que le gusta, que no, temas de conversación, etcétera, tercero, Honestidad, el ocultar cosas, por más simples que sean puede provocar que tu pareja desconfíe y se pregunte si en verdad lo quieres, cuarto, Confianza, va de la mano con la honestidad, quinto, Respeto es indispensable y la base de cualquier relación, sexto, Valoración, porque es importante apreciar a la persona que está a tu lado pero sin llegar al punto de tu quedar por debajo de la otra persona y no apreciarte a ti mismo y por último Paciencia, ningún ser humano es perfecto en la tierra y así como ese alguien más en la relación acepta nuestros defectos, nosotros tenemos que aprender a ser pacientes y no perder los estribos cuando nuestra pareja hace o no hace algo que nos decepciona, si alguna de estas cosas no se tiene o fallan de vez en cuando es casi seguro que la relación se marchite y alguno sino es que ambos salgan heridos, yo los voy a ayudar a reforzar su relación y llenar esos aspectos que acabo de mencionar... ¿prometen cooperar?- miro a Perrie quien parecía avergonzada.

-Lo prometo- Zayn se giro a ver a la rubia con súplica, quien después de unos segundos de suspiró y asintió.

-Una vez que hemos definido esto quiero saber sus opiniones sobre la relación...- Emma se colocó de nuevo al lado del portero y Jessica no dejaba de tomar notas -De estas siete cosas, ¿que creen que le falta a su pareja para que aporte a su relación?- ambos estaban callados -¿Zayn? ¿que opinas que le falta a la relación?- Zayn se quedo mirando el póster.

-Bueno, Física no, porque Perrie tiene las curvas indicadas...- sonrió (como la lunita negra de whatsapp) -Química... creo que a veces- si giro a mirar a la rubia -Hay veces en las que siento que no te puedo hablar de cualquier tema, incluso hasta cierto punto ciento que me da un poco de miedo hablarte de un par de cosas porque creo que te vas a reír de mi, es decir, puedes llegar a ser muy fría...- Perrie se sorprendió -Honestidad, supongo que no me mientes, si acaso no me cuentas todo, pero supongo que no es mentir...- se hundió en hombros -Confianza... ahí si tenemos un enorme problema, yo sé que no me tienes confianza, no me chupo el dedo Perrie, no soy tan ingenuo como crees, que no te haya dicho que ya sé es diferente, yo te cuento todo y tu siempre te guardas algo...- Perrie estaba muda del susto de todo lo que Zayn le estaba confesando -Respeto si, jamás me ha dicho algo malo, incluso enojada lo más que me llega a decir es "idiota" -hizo comillas con los dedos -Y la verdad no es mucho... te he escuchado maldecir por teléfono...- confesó apenado -Valoración no sabia decirle -Miro a Emma- yo si valoro el tenerla a mi lado cada mañana, lo hago desde el día que aceptaste ser mi novia...- Emma pudo ver la ilusión en los ojos de Zayn y Jessica soltó un suspiro - Y Paciencia también, sé que no soy un ser perfecto, pero hay cosas que sinceramente otras personas me han dicho y que me sorprende que Perrie teniendo su carácter me siga aguantando...- Zayn suspiró.

-Necesitabas decir todo eso...- Emma asintió contenta.

-Tal vez...- dijo Zayn un poco apenado.

-No fue pregunta...- Emma movió un poco su columpio -Ahora vas tu Perrie, ¿que opinas de estas siete cosas que están atrás de mi?- Perrie suspiró.

-Bueno... Física si la tenemos, Zayn tiene un buen cuerpo y debo admitir que algo que me encantan son sus tatuajes... de hecho el de Zap! Es mi favorito...- sonrió y Zayn estaba más que feliz de escuchar aquello -Química yo pensé que lo teníamos, pero pues si, creo que a veces soy un poco distraída al no notar que tu quieres hablar...- suspiró -Honestidad, Zayn jamás me ha mentido, excepto cuando me va a dar una sorpresa o en cosas normales, tu sabes, todos decirnos mentiras, pero el no dice las que no son necesarias, Confianza si por parte de él, él mismo lo ha dicho, yo en general es un problema que tengo con todo el mundo, es decir, no confío ni en mi propia sombra, es algo que en verdad se me dificulta, Respeto si, yo no quiero que me falte al respeto y por ello no lo ofendo, Valoración, estoy segura de cualquier mujer daría lo que fuera por estar a tu lado... y Paciencia, el estar aquí es prueba de que él me tiene mucha, cualquier otro tipo al ver como lo trataba ni siquiera se hubiese casado conmigo, es decir, Zayn esta loco al haberme pedido que fuéramos esposos...- ambos rieron -Aún me pregunto cómo es que me aguanta todos los días las veinticuatro horas del día, porque si eso no es paciencia no sé que sea...- Perrie se hundió en hombros sonriendo.

-No estamos tan mal entonces, sabemos lo que falla y eso ya es un gran paso, me alegra, ahora solo falta parchear esos pequeños agujeros que hay, pero debo advertirles que va a ser difícil, quiero saber si ambos están dispuestos a cooperar...- ambos asintieron, Perrie no parecía muy convencida pero aun así lo hizo. -Bien, lo primero que vamos a trabajar es la Confianza... Ahora, vamos a ver que es, si bien no me falla la memoria la confianza es depositar una ilusión segura en alguien o algo, también es no tener miedo ni inseguridad...- La alarma sonó -Bueno, espero les haya gustado la sesión y pueden pasar con Jessica para agendar la siguiente cita...- Emma sonrió y Zayn y Perrie se pusieron de pie dispuestos a irse -Si quieren tratar algún otro trauma igual los puedo atender individualmente...- Perrie se quedó pensando un momento.

☆☆☆☆☆

Cuando Zayn y Perrie abandonaron el consultorio de Emma, ella fue hasta el escritorio y se sentó en su silla giratoria de imitación de cuero color negro.

-Perrie me recuerda a algo que me pasó a mi, sólo espero que ella no cometa el mismo error...- Emma soltó un largo suspiro, se quitó lo lentes para dejarlos sobre el escritorio, luego puso las palmas de sus manos sobre sus ojos y las movió en círculos haciendo presión y tallando sus ojos.

-Emma, ¿estas bien?- Jessica se acercó con cuidado, sabía que su amiga se podía poner un poco mal se salud debido al estrés.

-Si...- Emma quitó sus manos de su rostro y recuperó la vista, Jessica estaba al frente suyo un poco preocupada -No tienes porque preocuparte, sólo estoy un poco cansada...- Emma le sonrió débil y Jessica asintió.











☆☆☆☆☆

Capítulo corto y una semana tarde, lo sé U.U fui mala, lo lamento pero he tenido demasiados problemas, igual espero disfruten el capitulo y pronto haré un maratón :D

Cupcakemiixer

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora