Especial 2/5

253 33 11
                                    

♡ 2 ♡

Hace unos años...

Jade estaba con su mejor amiga, Jackie, eran los últimos días de la carrera, Harry había acabado la carrera hace seis meses y tenía un trabajo estable, su hermana Gemma empezaba a vivir con su abuela, la madre de Harry se había vuelto a casar con un hombre rico, Harry la visitaba de vez en cuando, se podía decir que ya no tenía a quien cuidar.

-Jackie, estoy nerviosa, ¿qué pasa sino pasó los examenes?- Jade tomaba su segunda taza de chocolate caliente con malvadiscos en él.

-Jade, tranquila, es sábado, podemos parar, un descanso también nos haría bien, llevamos dos semanas con exámenes...- la Alejo la tasa - Te hará daño tanto maldito chocolate.

Harry entró a la cafetería donde estaban Jade y Jackie haciendo soñar la campanilla de la puerta, sonrió y fue hasta ellas.

-Gracias a Dios llegaste, me está volviendo loca...- Jackie bebió el chocolate de Jade.

-¡Hey! Es mío...- hizo un puchero.

-Corrección... era...- le guiño un ojo y se lo acabo - Por amor al cielo, llevala lo más lejos de la escuela que puedas, va a hacer que me tiré frente al siguiente autobús que pase, los exámenes la tienen insoportable...- Harry abrazo a Jade -Por favor, dale más duro o no sé...- el comentario descarado hizo que la pareja soltara carcajadas -Así que es eso... seguro no tienen sexo hace días, ¿cuántos?- Harry se aclaró la garganta.

-Dos semanas...- Jade suspiró.

-Eso no es mucho...- Jackie se hundió en hombros y movió la pagilla dentro de su vaso de malteada vacío.

-Habla por ti...- Jade hizo un puchero.

-Claro... se me olvidaba que ustedes son como conejos...- Jackie rodó los ojos -¿Qué hacen cuando a Jade le baja?- los miró con los ojos entre cerrados como la luna de whatsapp.

-Lo hacemos en la ducha...- Harry sonrió como un ganador.

-Inteligente- Jackie le guiño un ojo -Y pervertido...- miró a ambos -Pero explicaría porque están en forma... Y lo del incidente de tu trasero y el espejo de aquel auto...- ambas chicas rieron.

-Yo no sé esa historia, ¿de qué hablan?- Jade paró de reír.

-Cierto, entre tantos exámenes ya no te conté... hace como dos días, Jackie y yo íbamos saliendo de la Universidad y yo puse un pie en la calle fuera de la banqueta, cuando de la nada un auto que venía atrás de mi se quiso estacionar afuera, Jackie alcanzó a gritar cuidado y me movió a la banqueta de regresó, yo quedé en la orilla y el auto pasó tan cerca de la orilla al estacionarse que su espejo chocó con mi lado izquierdo en la parte de mi trasero y el espejo se rompió y quedó atrás de la llanta, el sujeto se bajo y me pregunto si estaba bien, debo admitir que me dolió, pero eso fue todo...- Jade se sobo el trasero.

-¡Te Amo!- Harry abrazo a Jade y le dio un beso en la frente-Y amo tu trasero...- La beso en los labios Y ella sonrió.

-Con un trasero que rompe espejos de autos yo también la amaría...- Jackie le guiño un ojo.

-Es mía...- Harry gruño en broma como un perro y todos rieron -Iré a pedir algo...- Harry se iba a levantar, pero Jade no lo dejó.

-Yo iré- lo besó y se fue al mostrador a pedir un café.

-¿Será hoy?- Jackie miró a Jade en el mostrador.

-Si, la llevaré a patinar y ahí se lo propondre- Harry sonrió al mirarla.

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora