Entre Desmayos y Llamadas

264 36 6
                                    

♡ Capítulo 26 ♡

Harry y Eleanor estaban sentados en la sala de estar, Harry sostenía varias bolas de estambre y el control remontó de la televisión, habían puesto en la pantalla tutoriales en YouTube sobre como tejer, Eleanor llevaba varios intentos fallidos y las tijeras se habían convertido en sus mejores amigas.

-Hay dice que es una vuelta doble, La que estas haciendo es sencilla, ¿No?- Harry veía la imagen en la pantalla y Eleanor tenía ambos ganchos enredados.

-No sé, estoy muy confundida...- Eleanor empezaba a perder las esperanzas -Ayuda Harry...- le mostró el nudo que se había formado entre los ganchos, y el estambre amarillo.

El castaño suspiró, desenredo sus manos de las bolas de estambre y ayudó a Elenaor, cuando acabaron de deshacer todo hicieron bolas de estambre con lo que quedaba y lo dejaron en una canasta que Eleanor había comprado específicamente para las cosas de tejer.

-Dime que mañana no lo vamos a intentar...- Harry miro con cara de horror a Eleanor.

-No, iré a una clase mejor...- sonrió apenada.

-¿Ves? Los bebés traen puros problemas y gastos, sobre todo gastos...- se levantó del sofá y fue al baño, cuando regreso, Eleanor estaba desnatada en el suelo -¡Eleanor!- Harry se arrodilló junto a ella y le tomó el pulso, seguía respirando, fue hasta el baño y busco una botella de alcohol etílico, fue hasta ella de nuevo y
lo acerco a su nariz para que pudiera olerlo, luego de unos segundos Eleanor reaccionó-Menos mal...- Harry dejo salir un pesados suspiró fe sus labios -Deberías ir al médico...-

-Estoy bien...- Eleanor se sentó en el piso con las manos apoyadas en el mismo-Leí en Internet que es normal, también los ascos, vómitos y mareos, entre otras cosas...- cerró los ojos un momento.

-Yo creo que igual deberíamos ir- ellos negó con la cabeza.

-Louis no se puede enterar... aún no...-

-Bueno, Yo puedo llevarte, ahora estamos como compañeros tu y yo u me da miedo que esto pase seguido, ti esposo me encargo cuidarte y me va a matar si te sucede algo, sin contar que si no muero de eso muero de un paro cardíaco por los sustos que me van a dar, así como hace unos minutos...- la ayudó a levantarse.

-Esta bien...- tomaron sus cosas y se fueron las hospital.

En el camino Eleanor se desmayó en el taxi, lo que hizo que el conductor se apresurara a llegar, los pasaron a emergencias, el doctor le indicó a Harry que todo estaba normal y los trasladaron a otra área donde había varias camillas divididas por cortinas no muy gruesas ahí.

-Sólo debe tomar las vitaminas y si los desmayos son constantes hay que estar cuidando la, a algunas mujeres les afecta diferente, y que no sé esfuerce mucho, esta un poco baja de peso, usted es el esposo, ¿No?- Harry no sabía que responder. -Bueno, En cualquier caso, si sigue baja de peso para el siguiente mes debe ir con un especialista...- Harry asintió -Se pueden ir en cuanto despierte y le daré una receta con vitaminas para ella y para el bebé...- le escribió una receta - Que pasen buena noche...- el doctor los dejó y se fue.

Harry suspiró, recordó aquella vez que su madre había bebido mucho, el ya tenía diez y ocho, cuando el5y Gemma llegaron de hacer un trabajo escolar encontraron a su madre tirada en el suelo, su padre ya no vivía con ellos, intentaron despertarla y al no poder Harry la llevo al hospital, le pidió a una vecina que cuidara de Gemma en lo que regresaba, el doctor le recomendó que fuera a una clínica de rehabilitación, ese día, Harry había decidido que vivirían con una tía.

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora