Paper Houses

138 16 13
                                    

♡ Capítulo 44 ♡

Zayn y Perrie no se aparecieron en el consultorio de Emma por tres semanas, la chica pensó que ya no regresarían, no respondían sus mensajes ni sus llamadas, estaba a punto de cerrar el expediente cuando su teléfono celular empezó a sonar.

-¿Hola?- Emma se sorprendió al ver el nombre de la rubia en el teléfono.

-Hola, siento no haberte contestado, tuvimos unos problemas legales y me tuve que ir dos semanas a la capital, por favor dime que Zayn ha estado llendo a las terapias...- se escuchaba agitada.

-Me gustaría decirte que si, pero no, no he sabido de él desde hace tres semanas, pensé que lo habían resuelto y que por eso ya no vendrían...- Emma abrió de nuevo el expediente y empezó a hacer anotaciones en una hoja al final. Se escuchó un golpe.

-Mierda...-

-¿Estas bien?-

-Te llamo luego...- colgó la llamada.

☆☆☆☆☆

Perrie corrigió por el aeropuerto hablando por teléfono con Emma cuando una de sus maletas se atoro con algo, choco con alguien y se iba a caer cuando un brazo la sostuvo de la mano evitando que cayera al suelo, Perrie levantó la vista, Scott.

-Mierda...-

-¿Estás bien?- tanto Emma como Scott hablaron.

-Te llamo luego...- Perrie colgó, recobró el equilibrio, el chico aún la sostenía del brazo -Sueltame- Perrie intentó zafarse.

-¿Por que? ¿No quieres irte conmigo?- le sonrio.

-No...- Perrie intentó zafarse de nuevo-¡Ya sueltame!- varias personas a su alrededor voltearon a verlos.

-Oh vamos, no quieres hacer una escena, ya tienes tus maletas, escapamos...- le  guiño un ojo.

-Te dijo que la sueltes...- Zayn se paró a un lado de ella.

-¿Quien eres tu para decirme que hacer?- Perrie sonreía mientras veía a Zayn.

-Es mi esposo- Perrie levantó el dedo donde llevaba un enorme anillo a pesar de que no era el dedo medio el que estaba levantando llevaba la misma intención.

-Eso no te impidió ir a mi habitación la otra noche- sonrió soltando a Perrie.

-Pero fue mi motivación para darte una paliza esa misma noche imbécil- la rubia sonrió.

-Mejor vámonos antes de que nos saquen de aquí por golpear gente...- Zayn le dio un beso en la frente a la rubia.

-Tu no te atreverías a golpearme- Scott sonrió descarado.

-Pero yo si...-Pereie sonrío con cierto aire de maldad que hizo temblar a ambos hombres, sobre todo a Scott.

Perrie entrelaza su brazo con el de Zayn por el codo mientras esté tomaba sus maletas y las cargaba.

La pareja se fue muy feliz, lejos de la vista de Scott, pagaron el estacionamiento y fueron al auto, Zayn metió las maletas, un silencio incomodo se formó dentro del auto, Zayn empezó a manejar.

-Tu... ¿estás molesto?- Perrie lo miraba como un cachorrito asustado mira a un humano.

-En parte si- apretó el volante -Pero en parte también estoy orgulloso de que lo golpearas, y de que dijeras que soy tu esposo, creo que nunca te había visto tan orgullosa de decirlo...- la miro de reojo y sonrio -No importa que tan molesto este, el que estés orgullosa de ser mi pareja me hace sentir sumamente feliz...- una sonrisa se dibujo en el rostro de él.

☆☆☆☆☆

Ninguno de los dos había tocado el tema hasta que llegaron al consultorio de Emma en la tarde.

-Vaya, a ustedes dos si que les gusta desaparecer...- ambos se miraron entre sí sonriendo -¿Y que los trae por aquí? Pensé que no volverían...- Emma estaba sentada en la silla detrás de su escritorio, revisando unos papeles cuando ambos se sentaron en el sofá.

-Pasó algo en el aeropuerto...- Perrie le contó lo que había pasado.

-Sigo sin entender cual es el problema...- Emma se quedó ahí viéndolos.

-Cuentale a Zayn lo que pasó esa noche...- Perrie miro al Moreno.

-Ah, bueno, esa noche después de que Perrie le diera una paliza al sujeto ese, yo me encontré con ella en el parque, conversamos y ella iba a volver al departamento, pero ella había olvidado sus llaves, y dijo que a esas horas el edificio donde viven esta cerrado, así que se quedó en mi departamento- Emma se hundió en hombros.

-¿Con tu novio y contigo?-

-No, eso sería raro, no sé que clase de mente sucia tienes Zayn...- le sonrio burlándose de él -Pero al menos yo no hago esas cosas...- le guiño un ojo.

-No, no me refería a eso...- Zayn trataba de defenderse, pero ambas chicas ya se empezaban a burlar de él.

-Tranquilo, la verdad es que le presté el departamento en el que vivía antes de irme a vivir con mi novio, nadie lo ocupaba en ese entonces pero el contrato es por los próximos dos años, así que a veces se lo presto a mis pacientes, sobre todo cuando necesitan un lugar tranquilo- Emma sonrio. -¿Y bien? ¿Cómo se sienten?- Emma sacó su pluma lista para tomar notas.

-La verdad me siento más aliviada, antes Zayn y yo habíamos pasado tiempo separados en cuanto a distancia, pero hablábamos por las noches hasta que alguno se quedara dormido, mandabamos muchos mensajes o notas de voz, pero estos días, a dieta de él, la verdad fueron horribles...- Perrie se giró a ver al moreno -Lo siento, sé que probablemente no son palabras suficientes para sanar todo lo que te hice, pero quiero que sepas que de verdad lo siento, desde lo más profundo de mi corazón, todo, lamento haberte lastimado con mi ausencia, con mi lejanía y no haber sido la persona que mereces todos estos años, pero te prometo que eso se acabó, de ahora en adelante sólo me enfocare en ti como tu lo haz hecho conmigo todos estos años...- Zayn no dudo ni un segundo en atraerla a él y besarla, los labios de ambos encajaban a la perfección, Emma sonrió y les tomo una foto con su teléfono y cerro la carpeta luego de hacer un último apunte.

"Y  como dice aquella canción, al final, sólo uno mismo es responsable del amor que recibe"

☆☆☆☆☆

Disfruten del capítulo, no olviden pasarse por mi nueva novela
"Sin daños a Terceros"

Hoy cumplo 21, gracias por acompañarme en estos años con la novela

☆ A lot of love to everyone ☆

23/10/2019

☆ Sailor Euniice ☆

Terapias De Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora