.
.
.
.
.
LAS CHICAS se miraron entre ellas, mientras trataban de procesar lo que habían visto hace unos segundos. Muchas preguntas comenzaron a formularse, ya que era raro ver a dos personas de la Isla, que al menos, Mal no recuerde que hubiesen llegado a Auradon.
—Antes que nada...—habló Audrey rompiendo el silencio, la chica hizo un mohín con sus labios—, ¿Cómo así que apostaron sobre mi relación con Jay?— preguntó con seriedad, y algo confundida.
—No debí decir eso, je.—murmuró Mal al voltear a mirar de nuevo hacia el kiosco, volteó a mirar a la castaña—, Nunca pensé volver a ver a esos dos, mucho menos a Ariana.
—Perdón la ignorancia, ¿quién es Ariana?— pregunta a hija del Hada Madrina.
Uma mira a Mal y asiente. La morena deja de lado su teléfono y aclara su garganta.
—Ariana es la hermana de Li-
—Déjame esto a mi, Diz.— interrumpió a la pelirroja con una cálida sonrisa—, A ver, esa perra que ven allá, es la hermana mayor de Celia y Freddie. Y por si preguntan el por qué no se parece a sus hermanas, es porque es adoptada.— explica mientras con disimulo mira a la mencionada—, Lo que fuimos ella, Mal y yo; pertenecíamos a la trinidad malvada de la Isla, porque siempre nos peleábamos el puesto de la líder, hasta que Mal se fue, y luego me fui yo, y así. Pero aquí entre nosotras, yo nunca fui amiga de ella, no sé Mal.
Mal niega con la cabeza.
—No, nunca pude.— responde la pelimorada—, ¿Ella vino por el programa de Ben? ¿O cómo putas?— preguntó de manera insegura, ya que ella no recuerda haberla elegido para que estuviese en Auradon—, ¡Ah, sí, sí! Ella vino un año después de que nos graduamos.
—Lenguaje.— la corrigió Evie, aunque Mal le resto importancia—, Yo no recuerdo haber elegido a Kheaden... De Ariana ya recuerdo un poco, que Mal cuando se enteró casi me mata.— recuerda mientras muerde su uña del dedo pulgar, la consejera real estaba realmente atónita; porque por lo general, ella elige y aprueba quién llega a la academia.
—Admito que es muy sexy.— habla Lonnie mientras al morder su labio inferior.
—¿El chico?— pregunta la hija del Hada Madrina y la hija de la Bella durmiente.
—La chica.— responde la hija de Fa Mulán. Uma la miró y rodó los ojos al instante—, ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1
FanfictionSiete años han pasado desde que los cuatro primeros Vk's pisaran la tierra de Auradon. Ahora, ellos están por terminar su etapa en la universidad, y por si fuera poco algunos están por casarse; y este es el caso de Ben y Mal. Aunque, como sabemos to...