━008 ❝KARAOKE II❞

1.7K 65 369
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Este capítulo va dedicado a mi Eonni hermosa iamvaleriaa4 , ya que muchas partes que escribí aquí, me la recuerdan, y además quería ver el mundo arder. Te amo preciosa, y ya entendí que el karma es una vaina grave.

Ahora, prosigan a leer.






Maddy comenzó a reír mientras veía la cara de confusión de los chicos. La morena se quitó su chaqueta de cuero negra, al igual que su bolsa.

—No creí verlos por aquí.— habla la chica al dejar sus pertenencias en el suelo.

—Yo si que menos.— murmura entre dientes Carlos.

—¿Ari los invitó a su fiesta?— pregunta Mad Maddy al atarse su cabello en una moña alta; los demás asienten—, No me imaginé eso. ¿Qué andas haciendo, Thony?— el pelinegro le da un beso corto en los labios.

—Acomodando las copas donde deben de ir. Uh, por cierto, Ariana preguntó que si querías participar en el karaoke que está haciendo.— menciona el chico al mirar a la hija de Facilier, quién está con unos invitados hablando. Su esposa sonríe y asiente—, Me parece genial. ¿Podrías ir a escoger la canción, ya que tienes mejores gustos musicales que yo?

—Uy sí, me parece.— responde la pariente de Madame Min al saltar la barra e ir hacia Ariana.

Jay parpadea varias veces antes de dirigirle la palabra a Anthony.

—¿Maddy, en serio?— le cuestiona el chico de cabello largo, el hijo de Anastasia asiente—, Pero si era la que te hacía matoneo en la escuela, y después siendo tu mejor amiga te seguía molestando.

—Lo mismo digo de Audrey y tú, Jay.— catarruteó Harry con burla para luego reír por lo bajo, Jay lo mira desaprobación—, Mejor me callo.

El pelinegro acomoda el trapo con el cual hace un rato estaba secando las copas al lado del pequeño fregadero, y mira a los chicos.

—Ustedes me conocen, pero no sé si Ben me recuerde.— comenta el chico con el ceño fruncido mientras mira a Ben, el rey levanta la mirada.

En ese instante unos pocos recuerdos llegaron a la mente de Ben. Él fue el tutor de Anthony Tremaine en ese verano, para que él pudiera pasar su año escolar.

—Admito que si cambiaste, y mucho.— confiesa Ben con asombro, Anthony sonríe.

—Sí, si me recuerda. Entonces, cuando ustedes se graduaron, menos el Pecas; Maddy y yo nos quedamos en eso de validación que teníamos por unas materias que nos llevamos delante... O bueno, esa era Maddy.— explica el primo de Dizzy con algo de timidez.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora