━002 ❝Sɪ́﹐ sɪ ᴇs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ❞

2.4K 107 221
                                    

Evie, Jane y Carlos veían como Mal y Ben se iban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie, Jane y Carlos veían como Mal y Ben se iban. Cuando la pareja ya estuvo lo suficientemente lejos, comenzaron a reírse.

—Parecen todavía niños.— menciona Evie sin dejar de reír. Jane apoyó esa idea.

—Bueno, ya que nos quedamos aquí, ¿vamos a recoger lo que nos dijo el Bestia o no?— pregunta Carlos, Jane lo codea por haber dicho lo último—. ¡Auch!

—Deja de decirle así.

Esa fue Jane.

—Sí, aprovechemos que Mal no estará esta noche. Eso nos da una gran ventaja.— explica Evie antes de comenzar a grabar una nota de voz, que iba a ser enviada a Bella.

—Evie, una pregunta.— Jane llama la atención de la consejera real. Ella le sonríe —, Ya tienes los vestidos, ¿cierto? Es que siento que es mucho trabajo para ti.

Evie ríe.

—Los terminé hace tres días.— responde la chica, haciendo que Carlos comenzara a toser, y Jane mirara a Evie con asombro—, Ustedes saben que yo soy muy rápida en esto. Me falta es terminar el vestido de Mal.

Dicho esto, los chicos comenzaron a recoger lo de la mesa, y a guardar algunas cosas en sus respectivas maletas. Después comenzaron a caminar hacia la camioneta negra de Evie, para luego cada uno subirse por algún lado de dicho vehículo.

—¿Qué hiciste con tu Renault?— le pregunta el pelinegro/blanco mientras se ajustaba el cinturón de seguridad.

Evie acomodó el espejo retrovisor, al igual que su cabello. Y encendió el radio.

—Lo tiene mi madre.— respondió la hija de Regina.

—¿¡Qué!?— dijeron en unísono Jane y Carlos. Estaban algo confundidos.

Evie rodó los ojos mientras reía de la expresión de los chicos.

—Toda reina merece su propio carruaje. Además, su majestad, el rey Benjamín, mi cuñado; me permitió hacer eso.— explica la consejera real bastante orgullosa—, Mi pregunta es: ¿a qué centro comercial nos dijo Ben que debíamos ir?

—Me parece bien eso. Tienes una linda relación con tu mamá. — habla Jane mientras revisa el mensaje de Ben—, Al central. En la plaza principal de Auradon.

—Llevo viviendo siete años aquí, y aún no me sé los nombres de los centros comerciales.— comenta Carlos—, Ni las direcciones. Qué decepción.

—Considero que para eso está maps.— confiesa Jane.

Evie se detuvo al ver el semáforo en rojo. En ese instante su teléfono comenzó a vibrar. La chica tomó sus auriculares bluetooth para poder contestar la llamada.

—¿Aló?— habló la chica.

—A que es Doug.— habla Jane mientras mira por la ventana.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora