━010 ❝Pᴀsᴀᴅᴏ ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs.❞

1.7K 62 269
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dedicado a ElaenaT y xDBGirlWritterx. Las tkm.







Y NADIE se callaba. Mal estaba al borde del colapso, su novio apretaba su mano, y su mejor amiga rodaba constantemente los ojos. Por lo pronto, el chico de cabello negro azulado estaba incomodo de igual forma que su hermana mayor.

—¿Por qué nunca nos contaste?— cuestiona Carlos al señalarse a él y a Jay. El chico de cabello largo asiente.

—¿O sea que eres semidiosa?— pregunta ahora Lonnie—, Eso es cool.

—¿¡Y si se callan!?— el grito de Evie hizo parar todo—, Mi mejor amiga está a nada de sufrir un ataque de ansiedad, y ustedes lo único que saben es ¡joderle la vida!— grita nuevamente al levantarse del asiento—, Saben muy bien que ella odia hablar del tema sobre su padre, y sí, yo era la única que sabía de ello. ¡Ni siquiera se lo dijo a Ben! ¿Por qué? ¡Porque no estaba segura de hacerlo!

Mal asintió al escuchar el regaño que estaba dando su mejor amiga. Y la razón por la que ella solo se lo había dicho a Evie, fue porque ella llegó en el momento justo, cuando estaba recibiendo los peores insultos de la emperatriz del Mal. En donde Mal tuvo que esperar a que la puerta se cerrara con pasador para poder llorar mientras estaba tirada en el suelo.

—Él se fue por mi culpa, E. Hades se fue porque yo me entrometí en sus vidas...— recuerda con dolor aquellas palabras que su madre pronunciaba mientras la golpeaba—, Todo sería mejor si ella un día me matara...

Evie apretó sus puños, tenía impotencia. Ella abraza a su mejor amiga y acaricia su cabello.

—No digas eso, Mal.— dice la hija de Regina—, Tu vida vale más de lo que imaginas; si yo no te hubiera conocido, ¿Crees que hubiera dejado de ser esa niña miedosa? ¿Crees que hubiera aprendido a quererme más?

La peliazul tomó entre sus manos el rostro de su mejor amiga; con sus pulgares limpió las lágrimas que caían de esos hermosos ojos verdes, y aquella sangre que descendía desde la ceja partida.

—Vamos a ser fuertes, ¿okay?— Susurra Evie. Mal asiente—, Esa es mi niña.

Mal limpió las lágrimas que cayeron de sus mejillas por recordar eso, ella hizo una señal para que Evie parara de hablar.

—Debería darles vergüenza, están armando todo este alboroto en frente de Hadie.— es lo primero que menciona ella mientras trataba de no llorar—, Es un tema que para mí siempre fue complicado para hablar, y la razón por la que mi mejor amiga sabe eso, la sabemos solo nosotras dos.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora