━012 ❝Esᴛᴏʏ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀ❞

1.8K 53 389
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Ben's pov.

Ni mirando las paredes blancas del hospital me dan alivio, y las manecillas del reloj que está colgado en la pared no es que me ayuden a controlar los malditos nervios que tengo. Lo único que escucho en este pasillo es un silencio ensordecedor y abrumador. Miro de nuevo la pantalla del teléfono. Sonrío al ver la foto que tengo de fondo. Es Mal mostrando esa hermosa sonrisa, mientras tiene el rostro lleno de pastel. 

Ese fue en su cumpleaños. 

 No hay noticias de ella, ningún médico me ha dicho nada. La preocupación y la angustian me carcomen muy feo, ya he tenido pensamientos espantosos al respecto de lo que pasó hace dos horas. Sí, dos horas. Desde que la llevé a la universidad noté que no había amanecido bien, y le rogué para que viniéramos a ver un doctor, que yo hablaría en la universidad para que le dejaran hacer el examen después, pero esta niña es más terca. En la reunión si noté que estaba más pálida que en la mañana, producto de todo esto fue el desmayo. 

 —Ben, te traje un café.— niego con la cabeza, Evie suspira y se sienta a mi lado—, Esperemos que nos den noticias buenas.Asiento con la cabeza.—Tus padres están en la cafetería, ellos te mandaron el café.— dice—, Mi hermana ya se fue hace un rato, dijo que si podían le avisaran que nos dicen los médicos. 

 Asentí de nuevo.

 —¿Te diste cuenta que la semana pasada Mal estuvo vomitando?— cuestiono aún con la mirada fija en mi teléfono. 

 —Espera, ¿qué?— le doy una mirada rápida—, No, ella nunca mencionó que se sentía mal o algo así... Creo recordar algo, pero fue en una madrugada.— con rapidez levanté la mirada, Evie asiente—, Eran como las dos de la mañana, le hice un té; me dijo que no te dijera nada. 

 Golpeo mi frente con la palma de mi mano. Si no la conociera no negaría que dijo eso, con tal de que no se le dijera "Hospital" no dice nada y prefiere estar enferma. 

Antes que dijera algo, una mujer con bata blanca y un uniforme anti fluido azul vino hacia nosotros. 

 —¿Son los familiares de Mal?—Evie y yo asentimos—, Okay. Ya está estable, está despierta. Pero, necesito hablar con su majestad un momento, ¿se puede?

Evie me dio una palmada en la espalda.

—Yo iré ahora a ver como está, no te preocupes.

Doy un suspiro y me dispongo a seguir a la doctora. Solo espero que mi Mal esté bien.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora