━011 ❝Mᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ.❞

1.5K 56 155
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me urge dedicarles este capítulo, son de mis lectores favoritos ohmyhonney y Alejandro1106 los tkm, gracias por estar y dejar unos comentarios únicos.











Lunes - Reunión con el consejo real.

LA REUNIÓN no había tardado en empezar, los integrantes del consejo y la invitada estaba presente de igual forma. Ben estaba nervioso, sus manos estaban sudando al igual que su frente; hoy era el día en el que se sabía si se avanzaba o se retrocedía como reino; si no existiera el consejo, Ben ya hubiera aprobado todas las nuevas leyes que ha estudiado por años para poder proponerlas. 

Su futura prometida con la mirada le trasmitía paz, esos ojos verdes expresaban lo que ella sentía en ese instante y lo que quería decirle a él. Sus padres estaban ahí como apoyo también, sabían que su hijo tomaba las cosas con calma y con una gran sabiduría, y su mejor amiga estaba bastante seria, porque sabía sobre que la propuesta que se pondría en la mesa cual carta de póker estaría en juego.

El reloj marcaba las 2:00 pm. Ya era hora de comenzar.

—Buenas tardes, querido consejo.— saluda el castaño con seriedad, los asistentes se levantan de sus asientos para dar una reverencia—. Tomen asiento por favor. Como saben, hoy tenemos que revisar varios puntos que se han venido proponiendo desde que inició el año; de los cuales solo tenemos dos que han sido aprobados. Pero primero que nada, pido disculpar por no asistir a los hijos de Jaq y Mary, de igual forma al viejo Gus Gus.— continuó el castaño, los asistentes fueron dando respuesta afirmativa a lo que el rey había dicho. Dando un suspiro, Ben continúa—, Comencemos por los avances de la Isla. Últimamente hemos evidenciado como la vida en ese lugar mejora día tras día; hay un buen nivel de educación, el cual evidenciamos con los chicos que mes a mes llegar por el programa que inauguré con los cuatro principales Vk's de la Isla.

Evie y Mal sonríen al escuchar eso mientras cada una chequea su Tablet de trabajo.

—Gracias a la red hospitalaria de alta calidad que decidimos poner hace cinco años, ha hecho disminuir los índices de riesgo en salud. Además que algunos estudiantes de medicina deciden hacer sus prácticas allí.— Evie levanta la mano para poder intervenir, Ben le da la palabra.

—De igual forma, ya no llegan camiones llenos de sobras de objetos y comida, gracias a la orden dada por el rey al año de su estadía en el trono. Por fin podemos decir que los habitantes de la Isla tienen una buena alimentación en todos los sentidos y puede adquirir posesiones de primera mano.— aclara ella de manera importante—, De igual forma, como su majestad dijo anteriormente, hemos recibido muchas solicitudes de chicos que quieren estudiar en la preparatoria de Auradon.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora