DEBIDO A QUE la noche anterior había sido bastante buena, tensa, fuerte, y demás cosas que ocurrieron. Todos los que fueron a aquella despedida de solteros, terminaron cayendo rendidos en cualquier lugar del pent-house de Evie, incluyendo a la dueña del inmueble. Fueron despertando a eso de las nueve de la mañana de ese sábado, y con esa famosa pregunta: ¿Qué pasó ayer?
No faltó uno de los que estuvieron ebrios en aquella fiesta, que no se hicieran esa pregunta.
Evie fue la primera que se levantó, con un buen dolor de cabeza, el maquillaje corrido y con la boca con sabor a vómito. Después de haber maldecido por un buen rato, tomó la mala decisión de prender su teléfono, el cual aún tenía batería. Tenía ocho llamadas perdidas de... ¿Doug? Los ojos avellana de la chica se abrieron de par en par al ver los mensajes y oír las notas de voz que ella había mandado estando borracha.
—Créeme, ¡hip! Que odio decirte que te amo, ¿okay?— Evie oía su voz bastante enredada, debido a que su lengua estaba dormida—, Pero, a mi no me importa que es lo que piense la gente de mí, ¡hip! No me importa.
Esa fue la primera nota de voz.
—Por favor, vuelve conmigo.— Estaba... ¿llorando?—, A la mierda ¡hip!, quiero que me vuelvas a volver loca cuando hacia-
Evie dejó de oír la nota de voz, se sentía avergonzada por haber dicho lo que alcanzó a oír. Unas notas de voz después y unos emojis llorando, vio que había unos mensajes sin leer y sin oír.
Princesa, estás muy borracha. No estás bien.
¿Acaso él se había preocupado por ella? ¿Aún la quería?
Evie, hazle caso a Mal. No debes tomar tanto, te vas a in toxicar.
Decía el segundo mensaje de texto. La hija de Regina no recordaba mucho de lo que había ocurrido, aunque, los recuerdos de haber cantado una canción estaban algo borrosos; siguió leyendo los mensajes y oyó algunas notas de voz que ella le había mandado a él.
Después de oír la vergüenza que pasó durante unos minutos, escuchó un mensaje de voz que venía por parte de él.
—Cariño, es mejor que hablemos cuando ya estés bien. Yo te amo mucho, pero quiero hablar de eso, cuando estés consciente, no quiero ser aprovechado.— su tono de voz sonaba serio—, Si quieres mañana te busco en la tarde.
Evie miró su teléfono con asombro y una sonrisa ladeada; y después su rostro pasó a una mueca de asco.
—No me he lavado los dientes, por Dios.
ESTÁS LEYENDO
¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1
FanfictionSiete años han pasado desde que los cuatro primeros Vk's pisaran la tierra de Auradon. Ahora, ellos están por terminar su etapa en la universidad, y por si fuera poco algunos están por casarse; y este es el caso de Ben y Mal. Aunque, como sabemos to...