AURADON, conocido por ser el reino de las grandes oportunidades, el reino de la paz y la justicia. Como bien lo leyeron, existen muchos calificativos para este gran reino, y que decir de lo que dice la gente por el reinado que están viviendo actualmente, un reinado de bondad, de oportunidades y nuevos comienzos.
Sí, así es el reinado del joven Benjamin Florian Beast. Un reinado justo, en el cual el mismo decidió darles una nueva oportunidad a muchos niños de la Isla de los Perdidos, porque como bien dice el mismo rey: "Ellos son inocentes, merecen una mejor vida."
Actualmente, han pasado siete años desde aquella proclama que le cambió la vida a todo el mundo, en especial, a esos cuatro chicos que conocemos como: Los Core four.
Para bien o para mal, Auradon ha cambiado bastante.
Después de la llegada de Mal, Evie, Jay y Carlos; y lo que ocurrió después de la aparición de Maléfica en la gran catedral, donde se llevó a cabo la coronación de Ben. Comenzaron a ocurrir más cosas, un poco divertidas y misteriosas, como diría Carlos. Unas de ellas fueron, la gran búsqueda de los talismanes —y que casi incineran a todo Camelot—; por consiguiente, la gran venganza de Uma, y finalmente el intento de escape de uno de los villanos de la Isla.
Aclaremos que Uma apareció unos meses después, pudo arreglar algunos problemas que tenía en Auradon. Ahora, ella y su tripulación, ahora son amigos de los Vk's y Ak's. Como debe ser, paz entre todos, nada de guerras.
Los chicos lograron graduarse y con honores, algo que enorgulleció a todos; ya que lograron callarle la boca a muchos que los había subestimado. Ahora cada uno, estaba a punto de terminar su carrera universitaria y darle lugar al amor.
Y bien, les hablaré de cada chico, para que estemos más informados:
Mal y Ben, estaban a nada de cumplir siete años de noviazgo. Han logrado llevar una buena relación, y se han empeñado por hacer feliz al otro. A nivel escolar, Mal decidió estudiar arquitectura, ya que quería ayudar en la Isla con ese aspecto, es la mejor de su clase. Y por parte de Ben, el joven rey se ha enfocado bastante en su reinado, quiere lograr que la Isla salga de ese estado que estaba cuando Mal llegó a su vida. Añado también, que ha intentado que el consejo apruebe la ruptura de la barrera, y que él cree que será mejor para todos.
Pero no le han aprobado ese asunto, ya sabrán por qué.
Evie, logró expandir su tienda de ropa Evie's 4Hearts por todo Auradon, de la mano de su novio, Doug. Y hablando de su relación, han tenido altibajos pero los han solucionado juntos. Doug por su parte, se dedicó a la química; de igual forma Evie se dedicó a la química también, y al diseño.
Jay, el joven ex ladrón, estudia deportes, ya que quiere lograr abrir un gimnasio en la Isla para los niños. Y quiere ser el entrenador de la preparatoria. Actualmente sale con Audrey. Aunque, hace un tiempo salió con Lonnie.
Y Carlos, nuestro pecoso. Decidió estudiar, además de tecnología, zoología. Para abrir una veterinaria; tiene una relación muy bonita con Jane. A decir verdad, es una de las relaciones más puras. Jane también decidió estudiar zoología enfocada a criaturas màgicas, además de hacer varios cursos para mejorar su magia.
Ahora más que nada, todo está marchando muy bien; hasta el punto que, se genera ese sentimiento de que algo anda mal. Pero, esta no es la ocasión de decir eso. O eso creen.
Así que, abrochen sus cinturones, porque comenzaremos a narrar esta gran historia.
***
Inicio de la historia: 22/03/17
Finalización: 23/07/19Resubida: 22/02/21
ESTÁS LEYENDO
¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1
FanfictieSiete años han pasado desde que los cuatro primeros Vk's pisaran la tierra de Auradon. Ahora, ellos están por terminar su etapa en la universidad, y por si fuera poco algunos están por casarse; y este es el caso de Ben y Mal. Aunque, como sabemos to...