—¡¿Qué hiciste qué?!— gritaron los chicos al escuchar lo que había dicho Evie.
Los Core Four se encontraban en un breve receso que tenían en ese instante. Y para aprovecharlo, necesitaban saber que le ocurría a su amiga la peliazul.
Ella asiente.
—No es por nada, pero, conociéndolos como los conozco... Van a volver, y no van a valer los "amiga date cuenta" que te vamos a decir.— confiesa Mal mientras chequea su teléfono, Evie la miró mal—, Cambia esa mirada.
Evie tuerce la comisura de sus labios mientras mira a la pelimorada con algo de fastidio. Roda los ojos y suspira.
—Cambia esa cara.— su mejor amiga hizo un mohín con sus labios—, Uhum, es la verdad.
—La fe que me tienen...
Carlos y Jay comenzaron a reírse.
—La verdad, no tenemos fe.— confiesa Jay con sinceridad—, Terminan y vuelven a los dos días. ¿Qué sigue? ¿Qué cuando se casen unos años después se divorcien?
—Opino lo mismo de Jay, y te lo dije anoche.— habla ahora el pecoso del grupo, Mal lo señala, dándole así la razón—, No vayas a llorar Mills por el amor de Dios y a la moda... ¡Evie!
La peliazul fue haciendo un puchero poco a poco, hasta finalmente comenzar a llorar. Mal rodeó a la chica por los hombros, y la atrajo hacia ella, para después darle un beso en la coronilla.
Jay la tomó de la mano y la apretó un poco.
—Creo que toca recordarte quién eres, y créeme que si le dijera de esto a tu madre te dirá lo mismo que nosotros. Después de haber masacrado a Doug. — comenzó a hablarle la pelimorada al oído—, En algún punto de nuestra vida, debemos alejarnos de quién amamos, y el tiempo dirá si es correcto o no. Por el momento, debes estar tranquila, y demostrarle a él que vales más que el oro de Agrabah... Oh, Ben me entregó esto.
Mal sacó del bolsillo inferior de su mochila un sobre de color azul rey, y se lo entregó a la peliazul, la cual sonrió al recibirlo.
—Muchachos.— miró a Carlos y a Jay. Y con la mirada señaló la puerta de la entrada de la facultad—, Nos vemos a la salida, te amo.
Cuando los chicos iban a comenzar a irse, Evie tomó de la mano a Mal.
—¿Podrías quedarte, M?— la chica la miró con ojos algo aguados, Mal miró a los chicos.
—¡Cosas de chicas!— exclamó Carlos de manera icónica. Tomó a Jay de su maleta y lo jaló para que comenzara a caminar.
Evie y Mal comenzaron a reírse de eso.
La pelimorada volvió a sentarse donde lo estaba antes, luego de que se acomodó su cabello y se colocó unas hebillas.
—Ábrelo, con calma.— alienta Mal. La pelimorada da unas palmadas en la pierna de Evie, la chica le sonríe—, ¡Ábrelo que ya me dio ansiedad!
ESTÁS LEYENDO
¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1
أدب الهواةSiete años han pasado desde que los cuatro primeros Vk's pisaran la tierra de Auradon. Ahora, ellos están por terminar su etapa en la universidad, y por si fuera poco algunos están por casarse; y este es el caso de Ben y Mal. Aunque, como sabemos to...