━017 ❝Tʀᴀᴛᴏs II❞

1.8K 55 108
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









AQUELLAS palabras que aquella chica de la Isla rondaban por su mente. Era un trato que no iba a poder desaprovechar si quería su felicidad como resultado. Mientras golpeaba su lápiz contra su escritorio blanco de su nuevo consultorio, pensaba una y otra vez si aquello a lo que había accedido estaba bien o estaba mal. Quizá estaba siendo muy egoísta.

—Pero, ¿mis amigos saldrán heridos?— recuerda haber cuestionado con temor—, ¿Mi novio?

Maddy da un sorbo a su cappuccino.

—Posiblemente.— responde sin ningún filtro—, Pero eso pasará si tú no cumples tu palabra.

Levantando la mirada para ver el reloj, recordó que había quedado en ir a una reunión con su padre. Da un suspiro y comienza a recoger sus libretas para meterlas de manera ordenada en su maletín rosado. Se retiró su bata y la dejó en su casillero, desató su cabello para dejar que sus rizos cayeran por sus hombros; retocó su maquillaje, tomó su mochila y se dispuso a salir.

Mierda.— exclamó en voz baja al pegarse en su cintura con la esquina del escritorio. Esto hizo que algunos papeles cayeran al suelo—, Qué lindo, otra vez a ordenar esto.— dice sarcástica al colocarse de rodillas en el suelo para recoger los papeles, todos trataban de diferentes pacientes embarazadas.

Mal Igna Moors.

Al leer ese nombre arqueó una ceja y dejó que la curiosidad le ganara. Se sentó nuevamente en su escritorio y comenzó a leer con atención cada palabra de aquel informe prenatal.

—Con que estás embarazada, Malsy.— muerde su labio inferior con un toque de picardía, había acabado de descubrir un punto muy clave. Sus ojos se iluminaron con un toque de malicia al leer una frase que estaba en rojo:

"EMBARAZO DE ALTO RIESGO"

—Vaya, vaya.— dijo chasqueando su lengua—, Tendré siempre en cuanta esa frase célebre "siempre espera lo inesperado". 

Guardando esos papeles en su mochila, sale del consultorio como si nada hubiera pasado.

════ ❁ ❁ ♡🌹♡❁ ❁════


Los delicados y ruidosos tacones dorados de la princesa, pisaban el suelo de aquel castillo que llegó a ser su hogar hasta que decidiera irse de allí por la universidad. 

Todo estaba igual, todo tenía el mismo toque de siempre.

Los ventanales abiertos para dejar circular el aire por todo el lugar, la luz solar formando focos a través de las telas pesadas palo de rosa que cubrían aquellas ventanas, y los cantos dulces de las aves se oían a cada segundo. El ambiente le recordaba mucho a su madre, que por cierto, era la que quería ver el castillo de esa manera. No obstante, los retratos familiares que habían en cada pared demostraban la evolución de la familia real que al nacer Aurora se habrían unido con la familia de Felipe. Una familia muy numerosa, de hecho.

¿Será un nuevo comienzo? ©||BEAL|| SUNC #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora