capitulo 1
TRABAJOS.
NARRA YOONGI.
Era lunes y estaba en mi primer día de clases en la universidad, pase a tercer año. Fui admitido en una de los institutos más costosos de todo Seul. La universidad se llama KAIST esta especializada en ciencias y tecnología.
Me mude a Seul hace algunos años, y tuve que vivir solo. Mis padres me apoyaron al principio, pero supe que tenía que hacerme cargo de mi mismo.
Tuve un trabajo y ahí comenzó mi nueva vida como un adulto de verdad, y es que nada se siente tan real que cuando te cuesta.
Ahora estoy estable, tengo un auto, tengo un departamento no tan lujoso pero con suficiente espació.
Soy independiente.
-Yoongi-me dijo Jungkook-¿Cómo te fue en tus vacaciones?
Estábamos en la cafetería, el comía como si no lo hubiera hecho en verano, con solo verlo ya me sentía lleno.
-Bien, no hice nada en especial-suspire y tome mi bebida-¿Y a ti?
-Visite a mis tíos en Washington-tomo un bocado y se lo llevo a la boca.
Lo mire y sonreí, siempre percate que Kook se volvería más grande que yo, ahora en serio era más alto que la mayoría de los mi clase y él iba en segundo, apenas acaba de pasar.
-Y-dijo con la boca llena aun-conseguí un trabajo.
-¿En serio?-me sorprendí, él no necesitaba un trabajo.
-Si es que... me di cuenta que no todo el tiempo debo depender de mis padres.
-Pero creí que ellos querían pagarte toda la carrera.
Me miro serio unos segundos luego me hizo una mueca.
-Si pero, no me siento a gusto teniendo todo así de fácil ¿Entiendes?
Sonreí, estaba madurando.
-Lo entiendo perfectamente galletita.
-No me digas así Suga.
Solo me reí.
Las clases avanzaron bastante rápido, fue un día normal, demasiadas reglas, tenía nuevos maestros, nuevos compañeros.
Iba a entrar en la penúltima hora y estaba caminando por los pasillos dirigiéndome a mi salón, cuando vi a Taehyung entrar en el, no hablaba mucho y cuando lo conocí siempre se refería a mi por mi apellido.
Entre al aula y me senté junto a él, estábamos hasta atrás pegados a una ventana. Él saco un libro de su mochila y comenzó a leerlo. Se la pasaba leyendo, a mi también me gustaba pero no tenía el tiempo que yo quisiera para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPRESA PARK Jimsu
RandomYoongi, un joven de 21 años, esta a dos años de terminar la universidad. Debido a que necesita experiencia en su área laboral ira a las empresas Park para tener un puesto pequeño y así ganar algo de prestigio. Pero nunca se imagino lo que le suceder...