Renuncia

7K 726 211
                                    


CAPITULO ABURRIDO LO SIENTO :V 

NARRA SUGA.

-¿Así que renunciaras a ser un fotógrafo independiente?-me dijo Jungkook mientras comíamos en la universidad. 

Hacía algo de frió pero el cielo se veía despejado. Los dos estábamos sentados en una mesa en el campus al aire libre. 

-Si-mire mi comida-bueno, no dejare de tomar fotos y eso, pero ya no iré a las bodas a hacer retratos familiares. 

Se rió un poco.

-Un peso menos-hablo-no me contaste bien como te contrataron. 

-Me llamaron-trague con pesadez-me dijeron que estaría asignado a dos elementos de la compañía. 

-¿En serio?-su cara mostró confusión por un momento-¿Quiénes?

-Bueno... al Sr. Park-dije algo avergonzado recordando la entrevista, algo intensa a mi parecer...

-¡OH SI! ¿Es guapo? ¿Más que en las revistas?-me miro emocionado.

-Oh si... más que en las revistas, ahí no le hacen justicia. 

Seguí con mi comida y el también, Jungkook comía demasiado a veces, pero bueno era un chico en crecimiento aun. 

-¿Y el otro?-tenía la boca llena. 

-Es un socio, también me dijeron que tenía gran poder ahí o algo así-me mordí el labio-se llama Yang Baek.

Mi amigo me miro, y entre cerro los ojos. Siguió masticando. 

-Creo que lo he oído-eructo-Tae a de saber. 

Me reí ante tal acto. 

-Si. 

Me habían llamado al día siguiente de la entrevista para decirme que tenía el empleo, me desconcertó de cierta manera. 

¿Tan rápido me habían elegido?

De hecho me dio gusto pero me sentí muy nervioso, empezaba mañana a de dos a seis, era poco pero después me iría a trabajar a la cafetería y tomaría el turno de la tarde, me tocaría cerrar el lugar. 

Esto va a hacer tan desgastante. 

-Tae-le dije a mi amigo mientras estábamos en clase-¿Sabes quien es Yang Baek?

Kim me miro, pero luego volvió al libro, el profesor estaba absorto en su teléfono, en esta clase nunca hacíamos nada, era desesperante, ya que al final del semestre nos dejaban un trabajo sumamente difícil y nosotros teníamos que investigar como hacerlo. 

-Si-suspiro-trabajo con mi padre varías veces... ¿Por qué? ¿Lo conoces?

-Pronto lo haré-le dije mirando mi escritorio vació.

Él levanto una ceja. 

-¿En serio?

-Es uno de los socios de Las empresas Park. 

Tae me dedico una de sus miradas sorpresas, de las que no se veían muy a menudo. 

-¿Entonces si te dieron el trabajo?-bajo su libro, ahora tenía toda su atención. 

-Si-sonreí, también me sonrió. 

-Felicidades. 

-Gracias, tu me animaste al igual que Kook les debo una. 

-Bueno más Jeon 

-Tu también deberías animarte a hacer algo que no quieres hacer, pero que tal vez es bueno para ti. 

LA EMPRESA PARK JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora