CAPITULO 3
ENTREVISTA PARTE 2
NARRA SUGA.
Me levante a las 6 de la mañana y ahora me encontraba tomando un café en la cafetería del campus. Me estaba muriendo de frió.
Jungkook estaba conmigo y Tae también. Los tres nos sentamos en una mesa y yo estaba con un periódico apoyado en esta buscando trabajo.
-¿Qué haces?-me pregunto Jungkook.
-Busco una entrevista-encerré una nota con un circulo rojo.
-También debería hacerlo-dijo Tae.
Lo mire extrañado.
-Creí que trabajarías con tu padre-le espeto Jungkook.
Los estaban sentados juntos al frente de mi.
-No es que, mi padre quiere que aprenda a buscar trabajo por mi mismo y esas cosas pero yo no le veo el caso si al final heredare la empresa.
-Seras como los Park-rió Kooki.
-¿Los Park?-levante la mirada y después de que ellos se echaran una miradita de reojo y sonrieran Tae por fin me dijo:
-La Empresa Park-me explico.
Me quede en silencio unos segundos y moví la cabeza hacía los lados.
-No se de que rayos hablan-mi ignorancia era grande, pero no tenía idea de quien rayos hablaban.
-Ay Yoongi-dijo mi mejor amigo mirando al cielo-son las empresas más grandes en Corea, tienen muchas propiedades en algunos países.
Mire a Tae y no era que no le creyera a Kook si no que el padre de V (ese era su apodo para Tae) tenía también una empresa bastante grande, era la única que conocía de cerca.
Como si el comprendiera lo que quería saber me explico:
-Pues veras-puso sus manos en la mesa, las cuales tenían un vaso de café entre estas-es una de las empresas que más territorio tiene, mi padre es un cliente suyo muy frecuente ya que no solo manejan un producto o asuntos de marketing-tenía una expresión de seriedad como la mayoría del tiempo.
Yo estaba poniendo toda la atención posible, pero aun así, no sabía porque Jungkook dijo que V sería como esa empresa.
-¿Y por qué tú serías como esa empresa?-ojee un poco el periódico buscando más ofertas y entrevistas.
Como si no me interesara lo que me decía, finji poco que no le prestaba atención pero de un momento a otro me centré en lo que me decía mi amigo.
Tae me sonrió, algo que no hace seguido en realidad.
-Porque, yo heredare la empresa de mi padre y, el actual Dueño de toda esa industria es el codiciado Park Jimin-me miro como si yo supiera lo siguiente, suspiro con cansancio al ver que no decía nada-él heredo esa empresa a los 24 y es justo lo que haré yo.
-Oh-dije con sarcasmo fingiendo sorpresa y entusiasmo-¿Y ustedes son fans de Park Jimin?
Explotaron las risas de Jungkook y también de parte mía y solo un poco de Tae, el cual me intento mirar con seriedad pero no lo logro.
-Yoongi-menciono en manera de regaño.
-Ya tranquilo era una broma-puse mi atención de nuevo en las citas-hay tantas, pero la mayoría son demasiado mediocres.
-Te diría que en mi empresa vayas por un entrevista pero-mi serio amigo tomo su cafe y luego hizo una mueca-no hay vacantes en tu área o especialidad.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPRESA PARK Jimsu
AléatoireYoongi, un joven de 21 años, esta a dos años de terminar la universidad. Debido a que necesita experiencia en su área laboral ira a las empresas Park para tener un puesto pequeño y así ganar algo de prestigio. Pero nunca se imagino lo que le suceder...