Juegos

3.6K 387 105
                                    

<<YOONGI>>

-Min...

James me miraba de manera asustada, desconcertada y lleno de duda.

Estábamos en su oficina, me dijo que fuera en cuanto terminaran las clases, y eso hice porque sabía que me iba a decir.

-¿Qué paso Señor?-dije con intención de bajar un poco la tensión.

-Yoongi ahora no es hora de que actúes como si me tuvieras un gran respeto.

Suspire y me acomode mejor en la silla.

-¿Qué es lo que realmente pasa?

Él apoyo sus codos en el escritorio y entrelazo sus dedos, luego miro su computadora la cual estaba frente a él y con un poco de preocupación en sus ojos me hablo de forma seria y con leves salpicadas de angustia.

-¿Cómo obtuviste ese dinero tan rápido?

Me mordí el labio.

-Por mi trabajo.

-¿Te dieron seis meses de adelanto o algo así?-su voz comenzaba a tomar fuerza.

-Fue un préstamo-pronuncie con duda.

Seguía mirando el aparato, no sabía exactamente que robaba su atención pero algo me decía que era la lista de deposito de las colegiaturas.

-Yoongi quiero que me digas la verdad, hace unas semanas estabas en el borde de la depresión porque no tenías como pagar más de un semestre de colegiatura y ahora de repente veo que ya esta pagada la otra mitad del año... quiero decir-me miro serio-estoy feliz pero esto me desconcertó un poco.

Mire al suelo, pensando en que a él si podía decirle exactamente que pasa, y que va a pasar. Es algo inevitable pero me sentiría mejor que alguien lo sepa, se lo diré después a Jungkook.

-Primero quiero decirte que no hice nada ilegal, y que no pedí un prestamo exactamente...

-Yoongi eso no me tranquiliza-arqueo las cejas un poco-dime que paso de una vez me pones nervioso.

-Conseguí un empleo extra dentro de la empresa-dije luego me rasque la nuca.

-¿Les creaste una nueva marca o qué rayos?

-James...

-Solo dime que paso.

-Modele-susurre.

-¿Qué?-soltó desconcertado-no te oí.

-Que... modele...

Me miro impactado por unos segundos y luego sonrió.

-No me digas que ahora también te drogas porque no tengo tiempo para un drama con tus padres.

-¡No! Te estoy diciendo la verdad.

Dejo caer las manos en su lugar de trabajo y suspiro con fuerza.

-El hombre con él que sales te ayudo-sonó más como una pregunta.

-Lo que paso es que un amigo suyo me ayudo, me había ofrecido ser modelo pero lo rechace, luego lo llame porque no pude pensar en otra opción, no quería decirle a mi pareja porque algo me decía que el probablemente intentaría prestarme el dinero pero al final no dejaría que se lo pagara-suspire por tanto hablar.

LA EMPRESA PARK JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora