Conociéndote un poco

5K 639 160
                                    

Sabado. 

Narra Yoongi

Hoy me levante a las 7 de la mañana, ya que ahora estoy jugando baloncesto con Dylan. Nuestra rutina de siempre, lo malo es que ahora el cielo se veía horriblemente gris y eso no me gustaba, si comenzaba a llover ya no podríamos seguir. 

El piso se pondría demasiado resbaloso. 

Eran ya las 10 pero nos gustaba jugar bastante. 

-¿Aun no estas cansado?-le dije algo agitado. 

-No-tomo una gran bocanada de aire-estoy perfecto. 

De repente se oyó un trueno a lo lejos. 

-Demonios-espete mirando al cielo. 

-Creo que es mejor irnos antes de que comience a llover, porque parece que no sera una simple llovizna.

Hice una mueca. 

-Tienes razón.

Nos dirigimos a las bancas donde habíamos dejado nuestras cosas, suerte que el balón era suyo y no tendría que cargar con el. 

-¿Te iras en autobús?-pregunto mientras se secaba el sudor con una toalla. 

Saque la mía he hice lo mismo. 

-No-guarde todo en mi mochila-me gustaría caminar un rato. 

-Pero tu casa esta un poco lejos. 

Me reí. 

-Puedo con eso. 

También me sonrió. 

-Esta bien, nos vemos Hyung. 

-Adiós mocoso. 

Nos despedimos y yo me colgué la mochila al hombro, salí de las canchas y empecé a caminar a mi casa. 

Estaba nadando en sudor, así que pensé que si comenzaba a llover me iba a enfermar y no quería eso. Tenía demasiados asuntos que atender como para enfermarme. 

Cuando iba por la acera caminando, de repente la lluvia cayo, suspire de enojo...

Justo lo que necesitaba. 

Comencé a correr y me acercaba a las pestañas de los techos y barandales de las casas y edificios. 

NARRA JIMIN

-¿Tienes todo listo para la fiesta?-me pregunto Nadia, íbamos en mi auto ya que tuvimos que arreglas varias cosas con unos socios.

Iba camino a dejarla en su departamento.

-Si-conteste serio-ayer me llego el traje y los accesorios. 

La lluvia empañaba los vidrios del auto y seguido ponía los parabrisas. Me gustaba la llovía pero la tormenta era algo fuerte. 

-Me gusto mucho el reloj que escogiste-dijo elocuente con una gran sonrisa-te veras verdaderamente apuesto. 

La mire por un segundo.

-Yo siempre me veo apuesto-presumí y sonreí de lado. 

Ellá solo se limito a mirar por la ventana. 

-Ojala puedas encontrar a alguien que te guste-saco como de costumbre su bolsa de maquillaje y comenzó a retocarse. 

-Pues me gusto el chico que me enviaste hoy en la mañana. 

-¿En serio?-me miro sorprendida. 

-Si pero ya tuve sexo con el ya no me importa ahora. 

Suspiro cansada. 

LA EMPRESA PARK JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora