<<YOONGI>>
-¿Crees que a Park le moleste si modelas para mi?-pregunto el Sr. Yong como si fuera lo más normal del mundo.
Yo solo estaba sentado frente a él con mi falta de expresión, estaba algo cansado, solo quería irme a casa. Ya casi era hora de salir así que esperaba que terminara pronto.
-Pues... es que no soy modelo y no sería correcto, no tengo licencia de modelaje ni nada de eso. Tampoco experiencia-baje la cabeza fingiendo pena.
-No necesitas nada de eso conmigo-dijo entusiasmado.
Suspire duramente.
Me acomode mejor en el asiento y cruce las piernas, lo mire con poco interés, me sonreí. No parecía un mal hombre pero realmente era demasiado entusiasta.
-Señor, digame en serio que necesita... ¿Quiere que cambie algo además de completar a los modelos?
-No-se rió-solo quiero que seas mi modelo, ¿en serio suena tan malo?
-No es eso, solo que a mi no me gustaría, no es lo mio.
Me miro en silencio por algunos minutos, luego miro algo en su escritorio, paseo la vista así por unos momentos. Su respiración era tan calmada. Ahora me miro a los ojos, eran brillantes y bonitos, grandes y sus pestañas se notaban con detalle, se paso la lengua por los labios y luego sonrió de nuevo mostrando esos colmillos afilados.
-Yoongi, me recuerdas mucho a alguien que conocí en un club.
-¿Disculpe?
-Solo, me recuerdas a un chico, era como tú.
-¿Se negaba a los nuevos trabajos?
Puso los codos en su área de trabajo.
-No, él-curvo sus labios-era pequeño y muy blanco... su cabello era también negro-hizo una mueca-pero tu eres más lindo.
Arquee una ceja.
-Señor usted es...
-Eso es todo-me interrumpió-llámame si cambias de opinión.
Mire a ambos lados nervioso. Y me puse de pie.
-Bien-declare haciendo una reverencia-hasta luego Señor, que tenga buena tarde.
Salí de ahí lo más rápido que pude, la extraña escena me dejo confundido, pero en realidad no le había tomado tanta importancia... ¿Cuántos chicos pálidos con el cabello negro no hay en Corea del Sur?
Me reí internamente por mi estúpido sarcasmo bobamente reservado para mi.
Llegue de nuevo a mi lugar de trabajo y comencé a guardar todo, tome mis cosas y las puse en mi mochila reservada para este lugar. Cuando casi terminaba de hacerlo, Sook me sonrió con pena y un poco de burla.
-¿Qué pasa?-le dije sonriendo de lado.
-Olvide decirte que el Sr. Park quería verte cuando llegaras de estar con el Sr. Yong Nam.
La mire con los ojos entrecerrados. Hice una mueca de pato y observe las puertas de su gran oficina, suspire con cansancio y deje las cosas encima de algunos papeles, le dije a mi amiga que estaba bien y fui hacía mi pareja.
Espero que sea algo de vida o muerte porque tengo mucha tarea y mucho sueño.
Tome el pomo de la puerta y la abrí sin preguntar antes, la cerré al instante en el que entre. Jimin estaba sentado frente al escritorio y parecía sumamente ocupado revisando documentos y firmando cosas aquí y allá.
ESTÁS LEYENDO
LA EMPRESA PARK Jimsu
RandomYoongi, un joven de 21 años, esta a dos años de terminar la universidad. Debido a que necesita experiencia en su área laboral ira a las empresas Park para tener un puesto pequeño y así ganar algo de prestigio. Pero nunca se imagino lo que le suceder...