Les invito a escuchar una lista de canciones, las cuales han sido mis musas al crear esta historia.
https://open.spotify.com/user/armandoferret/playlist/4N7DY2WQx5ZCTSBBso2lUs
- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -
Todo el grupo ahora dividido en parejas se sentó frente al pizarrón como dijo la profesora. Se había colocado un fondo blanco contra la pared, luces reflectoras y un pequeño banco. Al parecer íbamos a trabajar con fotografía, y en específico fotografiar a alguien.
—Como ya lo habrán imaginado, sí, trabajaremos en fotografía —dio unos pequeños pasos alejándose del escritorio hacia nosotros—, pero hoy no quiero que fotografiemos objetos, paisajes o cualquiera de esas ya sobre usadas cosas —movió sus manos frente a su rostro—, los he dividido en parejas porque quiero que experimenten algo diferente —tomó su cámara del escritorio pasándola entre sus manos—, quiero que sean el fotógrafo, y quiero que sean el modelo.
—¿Qué...? —se escuchó en coro por todo el salón.
—Cada pareja se turnará los papeles y cada quien va a trabajar en seis series de diez fotografías, igual, siendo el fotógrafo y el modelo. Calificaré el manejo de la cámara, la iluminación, los ángulos, la expresión y la captura correcta de las emociones. Y como ya sabrán las mejores se escogerán para que se expongan en el mural fuera del aula.
La profesora tomó las cajas que había traído y las abrió sacando de ellas lo que parecían ser prendas de vestir muy viejas.
—Pueden tomar de aquí lo que quieran si lo desean —nos miró por un momento entrecerrando los ojos—. ¡Oh vamos!, se supone que esta clase es para que se diviertan, no que sea un fastidio, ¡anden!, lárguense de aquí.
Aleteó sus brazos como si de ahuyentar un grupo de palomas se tratase, todos comenzaron a levantarse de sus asientos desorientados aun por lo que ocurría.
Giré mi vista hacia donde aún estaba sentado Peter. ¿Entonces él posará para mí?
Deje escapar una leve risa estúpida.
—Esto sí que es extraño —su voz me sacó de mi ensoñación.
—¿Eh...?, ah, sí, lo es -sacudí un poco mi cabeza—. La profesora Gómez suele ser muy espontánea, pero esto sobrepasó mis expectativas.
—Bueno, si tú estarás tras la cámara confió en que me sacarás buenas fotos —sonrió.
—Claro... —no pude evitar sonrojarme ante ese comentario.
—La pregunta es... —miró hacia donde se hallaba el banquillo y los reflectores—, ¿quién de nosotros pasara primero?
¡Maldición! Peter también tenía que fotografiarme, ¡tengo que posar para Peter! ¡YO! ¡Oh rayos!, creo que no me siento bien.
Sentí la sangre de mi rostro descender y ser intercambiada por la bilis que subía por mi garganta.
—¿David?, oye, ¿David? —me zarandeó por el hombro provocando que mis interiores se revolvieran más de lo que ya estaban.
Profundamente respiraba.
—¿Sí?
Peter me miró en silencio por un par de segundos.
—Parece que el día de hoy estas más pálido de lo que normalmente estas.
Entorné los ojos, quitando su mano de mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
PAR [normal] - Nuestras distintas fotos
ParanormalNo recuerdo exactamente el momento en el que me di cuenta cuan diferente era a los demás, no me refiero a cosas como gustos, forma de ser o pensar, nada de eso. Tan solo recuerdo que fueron ya hace varios años cuando las cosas raras empezaron a suce...