Dejé la tercera orilla de pizza en el plato junto con las demás que había apartado, Peter tomó dos de ellas y las remojó en la salsa ranch.
-¿Cómo puedes ser capaz de comer esas cosas? -pregunté con una mueca en el rostro.
-Solo es pan, David.
-Sí, pero esta duro y raro, no tiene sabor.
-Por algo son las salsas que te dan.
-Pues no me gustan.
Tomé mi plato y lo llevé al fregadero. Apenas alcancé a comer tres rebanadas de pizza ya que Peter devoró cinco incluyendo las orillas de las mías.
Al llegar a casa no había nada de comida y no me sentía con ánimos de preparar algo, así que después de un debate sobre si pedir comida china o pizza nos decidimos por la pizza, nuestra favorita, triple queso.
Peter se encontraba recostado en la alfombra y recargado contra el sofá. En la televisión estaban pasando los caza fantasmas. Dio un enorme bostezó estirándose sobre el suelo.
Y pensar que todavía ayer creía que jamás volveríamos a hablarnos ni mucho menos a estar tirados en mi sala sin hacer nada. Me golpeé la cabeza contra la alacena. ¿Cómo es que logro ser tan estúpido? Algunas personas nacen con aptitudes naturales para tocar el piano, otros les es sumamente fácil memorizar cosas, para mí me es realmente sencillo actuar como un asno.
Peter y yo hemos sido amigos desde que empezamos la preparatoria...
Tomé un poco de agua fría antes de regresar a la sala. Al volver a sentarme en la alfombra Peter sonrió provocando que en mi interior estallarán un montón de fuegos pirotécnicos, había llegado el año nuevo chino en mi estómago. En este momento mi interés sobre si él y yo llegaríamos a tener algo entre nosotros o no sin importar el minúsculo porcentaje de éxito me era totalmente irrelevante. El tenerlo a mi lado como mi mejor amigo era suficiente para iluminarme el día. Era feliz, estaba feliz.
La canción de los caza fantasmas se escuchó anunciando los créditos, Peter empezó a moverse de un lado a otro tronando sus dedos mientras simulaba cantar, después de un rato conteniéndome me ganó la risa cuando empezó a sacudir la cabeza al ritmo del solo de guitarra. Siguió bailando mientras iba saltando por todos los sillones igual a un chimpancé. Me arrepentí de haber dejado cargando mi móvil en la habitación.
Había pasado más de una semana desde lo sucedido en el parque, y a pesar de que trataba de no pensar en ello no podía evitar preguntarme, ¿qué habrá sido de "ellos"?, el chico de nombre Dante y los demás. Llegaba a creer que a fin de cuentas todo fue alguna clase de sueño, aunque esa
idea desaparecía después de abrir el armario ver colgado el suéter con el logotipo del ojo en espiral. Varias veces pensé en deshacerme del suéter, pero al final terminaba por guardarlo de nuevo en el closet.
No había sido un sueño, fue real, ocurrió, pero... si todo eso realmente sucedió, ¿por qué una organización secreta dedicada a combatir monstruos deja libre, así como así a un adolescente que acaba de presenciar cosas que no debería de saber?, no se supone que parte de las obligaciones de una organización como esa es mantener esos secretos "en secreto", hubiera imaginado que iban a borrarme la memoria con algún dispositivo electrónico o algo así, o mínimo amenazarme de no abrir la boca. O... tal vez ellos sabían que no diría nada, y pues eso es cierto, ya ha pasado tiempo y no lo he hecho, creo que ellos sabían desde un principio que aun que mencionara algo nadie lo creería, admitámoslo, ¿quién le iba a hacer caso a un adolescente don nadie, wierdo hablando sobre algo salido de los X files?, Sería ridículo.
Además, nada "extraño" me había sucedido después del día que regresé a casa. No han salido tentáculos de las alcantarillas, ninguna garra me ha querido agarrar de los tobillos al bajar las escaleras, ninguna sombra se me ha mostrado amenazante. Me daba a entender que el señor Víctor cumplía con su promesa de que me estarían vigilando. Si mi deseo era recuperar mi monótona vida cotidiana debía de empezar a olvidar todos esos sucesos raros y cerrar mi boca fingiendo que nada pasó. Los monstruos solo existen en libros, películas y videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
PAR [normal] - Nuestras distintas fotos
ParanormaalNo recuerdo exactamente el momento en el que me di cuenta cuan diferente era a los demás, no me refiero a cosas como gustos, forma de ser o pensar, nada de eso. Tan solo recuerdo que fueron ya hace varios años cuando las cosas raras empezaron a suce...