Capítulo 2

53 5 1
                                    

Les invito a escuchar una lista de canciones, las cuales han sido mis musas al crear esta historia.

https://open.spotify.com/user/armandoferret/playlist/4N7DY2WQx5ZCTSBBso2lUs

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - 


No logro entender por qué tanto drama.

—Es porque no estás siendo empática, no te estas poniendo en mis zapatos.

Ya llevaba más de veinte minutos hablando por teléfono y con cada nuevo minuto que pasaba, más me convencía que una pared podría llegarme a entender mejor sobre lo que trataba de explicar.

Es que lo que tratas de decirme sólo tú lo ves de esa manera. En tu lugar yo estaría feliz. Vas a recibir una buena calificación y tu trabajo va a ser exhibido.

Torné mi cara en un gesto de cansancio y presioné el puente de mi nariz. En verdad no me estaba entendiendo.

Llevo casi media hora intentando explicar a Christina que lo que pasará en unos días está mal, pero ella no lo entiende.

Giré la perilla de la hornilla para apagar la flama y tomé el mango de la sartén llevando este a la barra de la cocina.

Antes de que Christina llamara había estado preparando una pasta. Comúnmente cuando me encontraba molesto o enojado me ponía a preparar comida igual a un chef desquiciado.

Trataba de hacerla entender que no era buena idea el que exhibieran las fotografías que tomamos en clase de artes, pues siempre que se realizaba algún trabajo los mejores eran escogidos para exhibirse en un panel de la escuela, bueno, pues Peter y yo fuimos los mejores. Si, si, lo sé "¿qué hay de malo en eso?", pues es rubia oxigenada, bronceada igual que un cerdo, escote pronunciado, bañada en perfume Dior, y a su alrededor orbitan chicas iguales o aún más estúpidas a ella que la veneran como a una diosa, su nombre Jessica Clapton.

Desde que Peter la terminó ha estado haciéndole la vida imposible a cualquier chica que se atreva acercarse a su ex-novio o se relacione con él en cualquier aspecto, y cuando Jessica desea que alguien sufra en realidad ese alguien si sufre, y no me refiero a la típica venganza de secundaria, como hacer que alguien tropiece en el pasillo, tumbar a alguien en un charco, o hacer correr un rumor falso sobre cualquier tontería. Jessica no necesita de rumores falsos, no, eso demasiado sencillo para ella, lo que ella usa son secretos, puesto que si alguien conoce mejor los secretos del colegio Gallart es Jessica, y si no conoce lo conocerá y por consiguiente lo conocerá toda la escuela, como el que el profesor de literatura tenía una relación con Melinda Smith, una de sus alumnas de tercer ciclo; así fue como el colegio se quedó sin profesor de literatura por un par de meses el año pasado después de que despidieron al anterior.

Podría decirse, ok, estas a salvo, acabas de decir que Jessica solo molesta a las "chicas" que se acercan a Peter, sí, pero -ella "trabaja" con los "secretos-, ¿y si lo descubre?, ¿y si descubre lo que siento por Peter?, no quiero ni pensar lo que sucedería.

—Ya te lo dije Christina, Jessica terminará aplastándome con sus costosos tacones Gucci.

David, te estás ahogando en un vaso de agua.

—¡Es mi vaso de agua!

Jessica no te hará nada, creo que ni siquiera sabe que existes, sin ofender.

—Descuida, yo también te quiero.

Además, no permitiría que Jessica te hiciera algo. En una pelea entre Jessica y yo, ¿quién crees que ganaría?

PAR [normal] - Nuestras distintas fotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora