Después de la discusión con el idiota del sultán sus guardias me escoltaron al cuarto.
Mientras pasaba el día buscaba alguna forma de fuga.
Revise el balcón y pude ver que estaba en un segundo piso y no podía brincar porque lo mas seguro que me rompería alguna pierna por la caída.
Por la puerta tampoco ya que siempre estaban los guardias y en ningún momento dejaban las puertas.
Cuando ya era de noche aparecieron las mismas mujeres para cambiarme de ropa por una mas cómoda.
No pude llevarles la contraria así que me deje cambiar mientras otras mujeres me dejaban grandes bandejas de comida en una mesa.
Cuando terminaron me hicieron reverencia y salieron dejando me solo de nuevo.
Comí como loco ya que la comida era lo mas rico que había probado mientras pensaba en algún escape.
Cuando termine recordé haber visto en una película que se podía salir de un segundo piso haciendo nudos con las sabanas y decidí intentarlo además no perdía nada.
Así que cuando regresaron por las bandejas corrí a mi cama y me hice el dormido esperando que fuera mas tarde para efectuar mi plan.
Cuando mire que casi todas la luces fueron apagadas decidí efectuar mi plan.
Comencé a unir las sabanas con nudos y cuando termine lo ate al pilar del balcón y procedí a bajar rogándole a todos lo santos no caer y romper mi hermoso cuerpo.
Cuando sentí que estaba cerca del piso brinque lo que me faltaba por llegar felicitándome a mi mismo por mi proeza.
Camine son sigilo tratando de no hacer ruidos y encontrar alguna salida a este laberinto.
Llegue a un hermoso jardín y seguí mi camino pero a lo largo pude ver unos guardias que venían por el mismo camino.
Me tire a unos arbusto pero algunas ramas se rompieron haciendo mucho mas ruido de lo que imaginaba.
Los escuche hablar en su idioma y acercarse mas a donde estaba escondido.
Era cuestión de tiempo para que me encontraran así que hice aparte de mi orgullo y comencé a maullar como gato.
-- miau , miau, miau-- decía cada ves mas seguido mientras se acercaban
--- miau, miau, miau-- seguía diciendo hasta que me percate que comenzaron a seguir su camino mientras se alejaban de donde yo estaba.
Respire profundamente y estaba por cantar victoria hasta que una voz me asusto.
-- así que mi querido prometido salio por la ventana a maullar a la luna -- dijo burlándose
Me maldije mentalmente por ser descubierto y le di la cara.
Estaba apunto de decir que se fuera mil veces al infierno y no regresara pero no me dejo hablar y me tomo como si no pesara nada y me cargo en su hombro como saco de papas
-- sueltame-- le grite
Pero el solo me dio una palmada en mi trasero para que dejara de moverme.
Cuando por fin llegamos a la habitación me tiro a la cama sin delicadeza.
-- sabes las consecuencias de tus actos-- me dijo serio
Yo solo negué con la cabeza.
-- en consecuencia de haber salido sin permiso Abdul sera castigado con 5 latigazos por tu osadía--
Y en ese momento entendí las palabras de Abdul al decir que el seria el culpable de mis errores.
-- yo yo no sabia -- dije arrepentido
--- mañana delante de ti sera castigado-- me dijo buscando la salida.
Me suspendí de la cama y salí corriendo y lo abrace llorando.
--- lo siendo no sabia, no volverá a pasar dije-- desesperado
- - lo dejare pasar esta ves pero para la próxima habrá consecuencias-- dijo acariciando mis brazos.
Lo solté mientras el se daba la vuelta y me miraba.
--No llores mas tus ojos no deberían de derramar lágrimas-- dijo dándome caricias en mi mejilla mientras limpiaba mis lágrimas para después dejar un beso en ella mientras se despedía saliendo del cuarto.
-- adiós gatito-- pero no le respondí sintiendo mi cara arder en donde el había dejado el beso.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el Sultán
AdventureStiles gana un concurso junto con otros 9 estudiantes de diferentes carreras de la universidad. El premio es viajar a Arabia por 3 meses para visitar, estudiar y conocer otra cultura pero todo se vuelve un caos cuando por error y enojo Stiles golpea...