El esposo del gran Sultán

11.8K 967 252
                                    

El maldito de Peter disfrutaba a cada momento el shock y el miedo que surgió en mí, al verlo.

Como se atrevía a presentarse en el palacio cuando él, fue  culpable de mi secuestro y estoy seguro que también del atentado de Derek.

No tenia pruebas y por el momento no podía hacer nada ante él ya que nuestras vidas peligraban si se daba cuenta del estado de Derek,  tendría que esperar para poderlo enfrentar.

Trate de relajar mi rostro y  demostrar serenidad aunque muriera de nervios y ganas de darle su merecido con mis propias manos.

--- claro que puedes verlo, pero como comprenderás he reforzado la seguridad mientras el sultán este en recuperación para evitar cualquier percance ---- dije de lo mas natural posible.

El idiota me miro asintiendo con la cabeza y comenzó a analizarme con su mirada calculadora  tratando de ver algún rastro de mentira en lo dicho por mí, hasta que algo llamo su atención y de inmediato lo supe  al ver como miraba mi vientre.

Maldije mil veces,  por estar preocupado por mi presentación que  no me había percatado de que el traje me quedaba ajustado al cuerpo demostrando mi pequeño y abultado vientre.

Su rostro dejo de sonreír y fue remplazado por  el odio y la furia.

Trate de resistir las ganas que tenia de proteger mi vientre con las manos ya que no le demostraría debilidad.

Le sostuve la mirada y se podía sentir la tensión en el ambiente.

Caleff y Abdul se colocaron a mi lado dándome apoyo silenciosamente y eso me hacia sentir mas seguro.

--- veo que pronto tendremos heredero--- dijo con veneno

---- así es, y sera un digno hijo del sultán --- comente orgulloso ya que no podía esconder mas mi embarazo aunque eso me pondría en mas peligro.

--- entonces felicitare al sultán--- contesto entrando al instante y sin previo aviso  a la habitación.

De inmediato aligere el paso poniéndome pálido y asustado.

--- Peter, por favor el sultán en estos momentos esta dormido por las pastillas que toma para el dolor así que te agradecería si no lo despertaras --- comente  esperando y rezando en que creyera en mis palabras.

Él rápidamente analizó a Derek descansando  sobre la cama y mientras él lo hacia yo contenía la respiración .

Después de lo que pareció una eternidad él hablo.

--- al parecer no sufrió ninguna herida grave --- comento

--- así es y estoy seguro que el que planeo el atentado está que muere de rabia por no cumplir su cometido, pero no te preocupes Peter se que sufres al ver a tu querido primo en este estado--- conteste inocentemente

---- pero sabes algo, pronto encontraremos al culpable ya que tenemos algunas pistas de quien podría ser y te aseguro que lo haré pagar con su vida --- dije retándolo con la mirada  y saboreando cada palabra, esperando cumplirla.

No respondió a mis palabras pero no eran necesarias ya que con su mirada me decía que pagaría mi osadía al amenazarlo.

---- Regresare en una semana para hablar con el sultán y espero encontrarlo despierto--- dijo molesto

Tenia cinco días para buscar la manera de que Derek despertara o si no estaríamos perdidos porque Peter es astuto y no se creería la misma mentira por segunda vez.

Sin mas dio la vuelta buscando la salida pero antes de salir volvió a verme.

--- esto no se queda aquí, me las pagaras-- dijo amenazando me

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comprometido con el SultánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora