Luna de pasion

10.9K 935 52
                                    

El deseo, la pasión y la lujuria era lo que sentía mi cuerpo al sentir las caricias y los besos que recorrían todo mi cuerpo.

--- aaaaahh Derek-- gemía de placer

-- eres tan hermoso y solo mio -- me respondió con voz ronca por la excitación.

Sentía sus manos tomar mis pezones y acariciarlos mientras devoraba mi boca con pasión.

Cuando nos falto el aire nos fuimos separando y el se fue alejando de mi cuerpo y me sentí vacío al no sentir su cuerpo junto al mio.

Mi sonrió con lujuria observando mi cuerpo con descaro y en ese momento me di cuenta que estaba desnudo a su merced.

Trate inútilmente con mis manos  cubrir mi cuerpo.

-- no gatito no te cubras dejame admirar tu hermoso cuerpo -- me contesto.

Me sonroje por lo dicho pero fue mas mi sorpresa al verlo como poco a poco se despojaba de su ropa sin dejar de verme.

Prenda a prenda caía hasta que quedo desnudo enseñando su musculoso cuerpo.

Poco a poco baje mi vista delineando su cuerpo hasta detener mi vista en su gran miembro erecto del cual con su mano se masturbaba mientras el también me devoraba con la vista.

Se posicionó sobre mi cuerpo y con sus manos abrió mis piernas para acomodarse de manera que nuestros miembros se rosaban de manera deliciosa haciendo que de mi boca saliera un gemido de placer.

--- aaaaaaah --

Los besos y las caricias no se hicieron esperar me tocaba con desesperación y lujuria .

--- aaaaaah Derek--  jadeo

Su boca bajo a uno de mis pezones y comenzó a lamerlo y chuparlo dándole pequeñas mordidas mientras con su otra mano pellizcaba mi otro pezón.

-- aaaaaaaah mas aaaaaah -- dije desesperado mientras con mis manos tomaba su cabeza para profundizar mas lo que hacia con mis pezones.

Me sonrió al verme desesperado por sus caricias para después hacer lo mismo con mi otro pezón hasta dejarlos rojos y erectos.

Siguió bajando regalandome  besos hasta tocar mi miembro del cual ya salían gotas de semen por la excitación.

Quede sin aliento arqueando  mi espalda al sentir como desaparecía mi miembro en su boca.

--- aaaaaaah De....rek   aaaaaah--- grite de placer.

Mis caderas se fueron moviendo tratando de seguir su ritmo y profundizar mas sus succiones y chupadas a mi miembro.

--- aaaaaaah Derek me voy aaaaaah---

Cada segundo era una descarga de placer que sin poder resistirme mas me deje llevar y él al darse cuenta que estaba por terminar, profundizó las  mamadas haciéndolas  mas rápidas  hasta que quede sin aliento y me vine en su boca gritando su nombre.

---- aaaaaaah Derek aaaaaaaaah-- grite sin aliento mientras el me gruñía al sentir mi placer mientras tomaba todo mi semen.

-- tan delicioso-- me contesto pasando su lengua por sus labios mientras se acerco y me beso sintiendo mi propia esencia en su boca.

Respiraba con dificultad tratando de recuperarme cuando en un segundo Derek me había dado vuelta quedando en cuatro mientras el se posicionaba detrás de mi rozando mi entrada con la punta de su miembro.

---- mmmmm dios Derek --- dije ansioso por lo que venia

Rápidamente me dio una nalgada en mi glúteo mientras besaba mi espalda.

Con sus dos manos abrió mis glúteos y pude sentir su lengua rozar mi entrada hasta que poco a poco comenzó a estimularla hasta lograr meterla poco a poco simulando penetraciones.

No sentía molestia mas bien me excitaba mas saber como devoraba mi entrada con ansias y pasión.

--- aaaaaah si así mas aaaaah --- gemía desesperado tratando de profundizar mas sus penetraciones con su lengua.

Su lengua seguía penetrandome seguido por un dedo y a los minutos su lengua fue sustituida por otro dedo haciendo tijera entre ellos  mientras con su mano masturbaba mi miembro ya erecto tratando de distraerme  de la molestia al sentir sus dedos abrirme.

--- así gatito mueve esos hermosos glúteos -- dijo mientras los golpeaba repetidas veces incitandome a auto penetrarme con sus dedos.

-- lo siento gatito pero ya no puedo aguantar mas -- me dijo algo desesperado.

Y sin esperar un segundo saco sus dedos de mi entrada y me penetro de una sola estocada.

---- aaaaahhh  aaaaaahh--

Grite de dolor y placer arqueando mi espalda mientras el comenzó a moverse despacio tratando de que me acostumbrara a su tamaño.

-- es...tas tan estre.....cho-- trato de decir conteniéndose

Poco a poco las penetraciones fueron mas rápidas y mas profundas en donde se podía escuchar en todo el lugar los jadeos y gemidos de placer de ambos.

Nuestros cuerpos ardían podía sentir a Derek tan dentro de mi y como me llenaba de placer.

--- aaaaah mas haaaa sii  así mass aaaaaah--- rogaba mientras podía sentir que pronto me correría de nuevo al sentir que daba en mi punto mas dulce.

Tomo mi cabello bruscamente y  movió mi cabeza mientras tomaba mis labios en un beso profundo.

Sin  poder aguantar mas nos separamos y gritamos nuestros nombres al llegar juntos a nuestro orgasmo y sentir como Derek me llenaba de su semen.

Caímos rendidos aún agitados sintiendo aun los estragos del orgasmo.

Se acomodo en la cama y  atrajo mi cuerpo sin dejar que su miembro saliera de mi.

Me regalo pequeñas caricias mientras yo sonreía.

--- eres tan hermoso gatito, descansa un poco porque aún no hemos terminado-- me dijo mientras yo caía rendido del cansancio con la promesa de que seria una larga noche llena de pasión y de entrega total.

-- te amo-- lo escuche decir

-- yo te amo mas-- susurré mientras cerraba mis ojos.





Comprometido con el SultánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora