El día de la fiesta había llegado y yo seria presentado oficialmente como el prometido y futuro esposo del sultán.
Estaba nervioso si hacia algo mal y dejaba en ridículo al sultán seria Abdul el que pagaría por mi error y eso no me lo perdonaría, por eso mismo trataba de recordar todo lo aprendido en estas semanas.
El palacio estaba lleno de gente trabajando con rapidez y dejando todo listo para el evento y por esa causa me tenían encerrado en el cuarto sin posibilidad de salir ya que nadie me podía ver hasta el evento.
Me acomode en uno de los grandes sillones rodeado de cojines pensando en como mi vida había cambiado por un estúpido error.
No podía negarlo Derek me gustaba mucho aunque su actitud arrogante me enfurecía .
El era muy atractivo pero lo que mas me gustaba de el eran esos hermosos y profundos ojos color esmeralda llenos de misterio y secretos de los cuales me perdía en ellos.
El problema era que tenia miedo a enamorarme de el y ser lastimado porque en todo este tiempo lo único que escucho decir es que soy su prometido por mi estúpido error y no porque el me ame.
Con ese pensamiento del cual me hacia sentir triste y decaído trate de dormir para descansar para la gran noche.
Con el ruido de las puertas abriéndose me desperté Encontrándome a Abdul con una enorme sonrisa en su rostro.
-- es hora de que comience a vestirse majestad-- dijo aplaudiendo tres veces para que entraran las mujeres a bañarme.
Yo solo rodé los ojos ya que me tenían aburrido con esto de no poder bañarme yo solo.
Después de ser bañado y manoseado por las mujeres me comienzan a aplicar cremas por mi cuerpo dejándola suave y brillante .
Una de las mujeres aparece con el vestuario que ocuparía para el gran evento.
Era hermoso y me quedaba perfecto, ajustado a mi cuerpo terminando con un pantalón de tela dorado un poco mas suelto.Cuando estuve listo salí a mi cuarto donde me esperaba Abdul con varios cofres, mirándome con admiración y alegría.
-- se mira hermoso majestad-- dijo haciendo una reverencia.
--- gracias -- dije apenado por sus palabras.
-- ahora para que brille como lo que es, la joya mas hermosa y valiosa de este palacio le pondré algunas prendas que el sultán compró para usted-- dijo mientras habría los cofres dejando me en shock al ver las hermosas joyas.
-- estas loco Abdul yo no me pondré eso -- dije molesto
-- su majestad no puede despreciar el regalo del sultán, esa seria una falta grave que yo pagaría por usted-- me dijo triste con cara de perrito.
ESTÁS LEYENDO
Comprometido con el Sultán
AdventureStiles gana un concurso junto con otros 9 estudiantes de diferentes carreras de la universidad. El premio es viajar a Arabia por 3 meses para visitar, estudiar y conocer otra cultura pero todo se vuelve un caos cuando por error y enojo Stiles golpea...