Despertar

10K 932 60
                                    

Apenas y habían pasado algunas horas cuando caí rendido e inconsciente mientras el aun seguía sin darme tregua  en ningún momento.

Me preguntaba a mi mismo como es que Derek se sabia tantas posiciones y de donde había tenido yo tanta elasticidad en mi cuerpo para llevar a cabo todas ellas.

Quería seguir durmiendo pero pequeños ruidos que se escuchaban fuera de la habitación no me dejaron seguir descansando .

Abrí con mucho esfuerzo mis ojos   y trate de moverme y ese fue mi gran error porque sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo y caderas que me dejaron sin poder moverme del lugar mientras me quejaba.

-- ooohh dios quede invalido --- grite dramáticamente

-- y ahora que sera demi sin poder caminar-- seguí escandalizado.

-- no seas tan dramático gatito bien que hace horas gritabas que te diera mas duro-- dijo burlón saliendo del baño desnudo limpiando su pecho con la toalla.

Mierda, acaso no sabe lo que es el pudor.  Pensé mientras quedaba embobado viendo todo su cuerpo tan sexi.

--todo eso es ahora mio, con razón quede inválido --dije sin querer viendo cierta parte de la anatomía que parecía cobrar vida propia. Mientras yo tragaba duro.

El me sonrió de manera pícara mientras se acercaba a mi depositando un pequeño beso en mis labios.

-- si lo miras de esa manera el te responderá -- me dijo mientras yo trataba de apartar mi vista de ese gran monumento que se erguía solo.

Cuidadosamente me atrajo a su cuerpo y me acomodo en sus brazos para llevarme al baño.

Cuando sentí su tacto en mi cuerpo me percate de que estaba desnudo Poniéndome como tomate de la vergüenza y la pena.

Escondí mi rostro en su cuello hasta que sentí que con suavidad me dejaba  de pie en el baño sin dejar de sostenerme ya que mis piernas aun estaban débiles y temblorosas  sintiendo mucho dolor.

Cuando por fin me pude sostener solo, me solté de Derek y el aprovechó para llenar la enorme piscina-baño de sales aromáticas.

Yo por mi parte trate de moverme un poco y fue ahí cuando quede en shock al sentir salir de mi entrada un liquido viscoso que se escurría por mis piernas.

-- que visión tan erótica me muestras gatito-- me dijo viéndome de forma lujuriosa.

-- pervertido-- le grite mientras trataba inútilmente de cubrirme  con las manos.

Me sonrió por mi actuar mientras yo rápidamente  me sumergía en las aguas las  cuales  me recibieron cálidamente mientras yo suspiraba al sentir mi cuerpo relajarse.

Pensé que  aparecerían las mujeres que siempre me manosean pero nunca llegaron, reemplazándolas las manos de Derek quien me bañaba y limpiaba mi cuerpo de manera delicada.

Cuando salimos del baño me deposito en la cama, secando mi cuerpo y vistiéndome como si el fuera el sirviente y yo su amo algo que me lleno de calidez al ver la devoción con que lo hacia.

Cuando los dos ya estábamos vestidos y mas relajados salimos al salón donde nos esperaba un rico desayuno con todo tipo de comidas.

-- come bien gatito que es necesario que recobres energía -- dijo mientras me servía comida

Me sonroje entendiendo lo que trato de decirme con sus palabras.

-- Derek-- pregunte

-- si, cariño-- contestó

Comprometido con el SultánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora