Capt 13: 'Chuparse los dedos'

35 5 0
                                    

Sigo dentro de mi fantasía, pero agradezco mucho por ala Señora Monica S, se que no es cosa del otro mundo pero es fantástico.

-Gracias Luis.- repito

-¡Tengo una idea!- sobresalta la Señora Santos.
¡¿Vamos al Museo Arqueológico que queda en el centro de la ciudad?!

-Estoy de acuerdo mamá, ¿quieres ir Jared?- dijo sonriendo.

-Si lista, pregúntale a tus padres.- dijo la Señora Santos

Veo a Luis con una sonrisa en su rostro y a la Señora S, esperando una respuesta de parte mía.

Debo decir que Luis tiene una sonrisa muy bonita, no me extraña que toda su familia sea muy atractiva.

...

Decidimos ir ala planta baja para comer unos bocadillos, la Señora S y Luis fueron directos ala cocina, yo decidí ir a la sala de estar, en ella se encontraba Cesar con una joven muy bien parecida, se encontraban viendo una serie en Netflix; los dos muy cómodos.

Mi Mente: que te preocupa si el ni te interesa, agradece que no te gusta, es muy orgulloso, arrogante, presumido...  y tiene una mirada que te derrite, cuando va al gimnasio se ve muy sexy,  solo ve su cabello , es color castaño no cualquiera lo tiene... ¿No entiendo te atrae Luis pero También Cesar? No me extrañaría que también te guste José, ~todo entre familia  ¿no?~

¿Que me su sede?.- dije como si estuviese estableciendo una obversacion con alguien.

Los dos tórtolos recostados en el sofá, salen del transe de las series de dicho programa.

-¿Que ocurre Jared?- pregunta Cesar.

-¡Hola! Mucho gusto soy Lissa, ¿tu eres?- dijo la joven junto a Cesar en un tono curioso.

Parece una de las Plachicas, pero su actitud es mejor, es muy agradable.

-Hola, que tal; soy Jared, el gusto es mio.- estreche mi mano, ella igual.

-Perdón por no presentarlas, bueno; ella es mi compañera del bachillerato, es nueva en el campus.

-Me alegro, ¿te gusta el ambiente del campus?.- dije finalizando con una sonrisa en mi rostro.

-Si, así es, escuché que se biene el día más esperado, ¿no es así Cesar?- dijo Lissa

-Por supuesto Lissa, se realizará en el CFJ ( Centro de Festividades Juvenil), ¿ya sabias Jared, que allí se va hacer lo del día de San Valentin.- dijo Cesar.

-La verdad... en realidad... pues... Si Claro, ¿quien no?- por supuesto que no lo sabía, no soy muy fan de los lugares Cool.

-¿Entonces tu también irás al CFJ?- dijo Lissa

-De echo... interrumpe Luis.

-¡Listo! ya están los bocadillos, me quedaron como para chuparse los dedos.-dijo sacudiendo se las palmas de las manos

Gracias al cielo, siendo sincera no me entusiasma mucho ir a la fiesta de San Valentin. (algo exagerada yo) Corrí asta donde estaba Luis, mis brazos rodearon su cuello, asiendo que el sobresaltara, a pocos segundos el accede a mi abrazo, -¡Gracias! le dijo al oído.

-De... nada.- dijo desconcertado pero con una sonrisa en su rostro

-Traeré los vasos.- dije en general- Te acompañare.- dijo Luis- asentí.

Nos dirigimos a la cocina donde se encontraba la Señora S, Luis me indico donde se encontraban los vasos seguido de las bebidas en el refrigerador. Salí de la cocina con las bebidas y los vasos en mis manos, dirigiéndome al comedor,  en dicho lugar se quedo Luis y su mamá.

*Relata Luis :
-¿No crees que es muy Bella mamá?- dije viendo Jared sirviendo las bebidas.

-No te hagas ilusiones Luis, no creo que le gustes, es mas seguro de que le guste tu primo Cesar, intuición de mamá.

-Que sincera eres mamá.

-Soy tu madre,  no tendría por que mentirte, pero si la conquistas seguramente cae rendida a tus pies.

-Si que eres exagerada.- rei ante la oración.

-Así que, hijo, ve por ella y ya sabes conquista la.- dijo viéndome con ilusión.

-Gracias má, eres la mejor.- dije convencido

-Lo se nene, lo se.- reímos ante lo dicho.

*Relata nuevamente Jared:

Luis y la Señora Santos salen de la cocina junto con unos bocadillos, dejándolos en el comedor, tomaron asiento, la Señora S en la punta de la mesa del lado derecha de la Señora S estaba Luis, yo tome lugar junto a él, enfrente de Luis se encontraba Cesar y junto a él estaba Lissa. Empezamos a degustar los bocadillos después de unos 10 minutos entra Nathy junto con José quien fue a traerla a sus clases de danza, gracias al cielo mi amiga esta aquí.

-Hola, buenas tardes, ¿como esta?- dijo Nathy jadeando.

-{Hola Nathy dijimos todos al unísono.

-Tomen lugar mis niños, les servire unos bocadillos a cada uno.-dijo la Señora Santos a sus dos sobrinos.

Durante un rato estuvimos hablando y comiendo los bocadillos.

...

-Fue un gusto haberte tenido en la casa, gracias por acompañarnos, cualquier otro día puedes venir a visitarnos.-dijo la Señora S.

-Si y Gracias a usted por ser tan gentil con migo.- dije sonriendo sin mostrar dientes.

-Si me gustó tenerte aquí.- dijo Cesar.

-Así es , gracias Jared.- dijo Luis, agarrando mi mano, haciendo un leve apretón con ella.

-¡No estuve mucho tiempo con tigo pero tendremos otro momento así, ¿verdad rulos?- dijo Nathy dirigiéndose a mi.

- Así es amiga Nath, si Gracias Luis, también a ti José y Cesar, fue un gusto conocerte Lissa.- prosegui con un abrazo, ella accedió. Gracias por todo que pasen feliz tarde.- dije caminando hacia la puerta.

-¡Linda! Descuida Luis te acompañará.- dice la Señora S, voltee a verla.

-Es muy gentil, no tenga pena.- dije con la mirada baja, me di la vuelta para abrir la puerta

-¡Que dices! Luis te acompañará.- dijo Nathy empujandolo muy fuerte hacia mi.

*Relata Nathy:
Al parecer fue muy fuerte el empujon que di contra Luis, el agachó su cabeza, en el impacto; del lado izquierdo su frente choco por detrás de la cabeza de Jared, fue algo cerca de la nuca, su cabeza fue rebirida contra la puerta, haciendo que ella callera frente ala misma y Luis ensima de Jared.  En un dos por tres los dos estaban tumbados en suelo. En pocas palabras "los dos estaban desmallados".

----------------------------
Buenas tardes_noches ☆
Gracias👑

La Chica de San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora