Capt 18: Sorry bebe

14 3 0
                                    


Creo que mi sonrisa se agrandó al escuchar su voz. No podría decir porque razón pero me gusto mucho.

—Iré con los demás —dijo Lissa.

Asentí.

—¡Hola de nuevo Jared! Ahora si... bueno te ves, siempre te ves bien.

—Pues gracias por la cumplido, Luis.

—Entonces ya podemos ir a nuestras casas, gracias al cielo salimos de esta. En una ocasión el hermanastro de mamá paso por lo mismo sólo que el, le dispararon, y no pudo salir del coma estuvo dos meses en eso, de allí no podia más si familia sostenerlo y lo tuvieron que desconectar, y pues era un gran tío —dijo Luis viéndo hacia el suelo.

—Lo siento —toque su ante brazo.

—Descuida. Así que volverás a mi casa, o no.

—Pues no lo se. Te preguntare algo.

—Dime.

—Tú... ¿tú me besaste? —cruce mis brazos.

—Eh... ¿Qué? ¿Porque me preguntas eso?.. Perdón.

—Entonces, ¿si?

—Creo que, tu papá te lo dijo.

—Pues no, mí mamá me dijo. Mi papá te vio cuando... pues tu me estabas besando y pues él, le contó a mamá, así que sí creo que ya más de uno lo saben.

—Wow, creí que seria mi secreto, y si, es cierto más de uno, en este caso cuando tu papá me vio, Nathy también estaba junto a él, así que si ya son tres —dice pasando la mano por su cabello castaño.

—¡Jared!

—¡Hola mamá!

—Mi vida, que alegría verte despierta y sonriente —dice mamá arrasando me.

—Hola Jared —dicen todos al unísono.

—Hola, hola como han estado.

Salude a todos con un enorme abrazo, como si no los hubiese visto en años.

...

Nos dirigimos a despedirnos y agradeciendo al doctor Rantij y la doctora Linsse, seguido de la recepcionista. Cada quien fue a su auto móvil. Mamá y Kendall entraron ala camioneta. Nathy se acerca a mi con José.

—Hey, Hola amiga, no vayas a creer que yo quise hacerte mal con lo del empujón —dice mientras entrelasa sus manos.

—Cómo crees. No para nada, gracias a eso puede ver...— me inclino a su oído —pude ver que siento algo por tu primo —digo.

—¡¿Cesar?!

—¡Shhh! ¡No! Luis.

—No me shushees Jared, ya lo sabía, sólo... quería gritar su nombre. Por lo que veo a Lissa le gusta Cesar ¿no?

—Si al parecer es así,  eso me comento ella cuando estábamos  en el ascensor.

—Bueno. ¿Pero que pasa con Luis? —interroga.

—No te hagas Nathy... —interrumpe José. —Oigan estoy acá, no soy una pared mal pintada, ¿o si?

—José, sorry bebe. Pero esto Está mitos sobre de chicas —dice Nathy chasque ando los dedos.

—Hay que fresa. Que bueno es volverte a ver Jared —dice José mientras me atrae hacia el.

—Gracias José, te quiero amigo.

—Y yo a ti J.

—Te amo amiga. Te llamo al llegar —dice Nathy señalando me con su dedo.

—De acuerdo, te amo mi pelirroja.

—Adiós rizos.

Decidí subirme a la camioneta para así ir de nuevo a casa. Luis me llamo.

—Oye Jared. Pues sólo quería despedirme, sabes pesar ya va a ser la fiesta de San Valentin, y... me gustaría mucho, de verdad mucho que... tu fueras para la fiesta...— Disculpen pero llegaremos tarde a casa si no nos vamos ahora mismo —dice papá empujando me dentro de la camioneta.

—Descuide. Termine de hablar —dice Luis dándose la vuelta.

Papá se sube al carro, cuando bajo la bentanilla del carro.

—Luis —voltea a ver a donde estoy. —¿Quieres ir a la fiesta de San Valentin con migo? —digo mientras preciono mis manos contra mis piernas. (Jared, que pasa tu no quieres ir a eso, recuerda) Mi mente*

—Jared... Yo no quería. Eh no.

《Vergüenza🔫》

La Chica de San ValentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora