Mi reacción ante escuchar el tartamudeo de Luis diciendo -NO-, bueno mi mente escucho ese rotundo no, donde puedo meter mi cabeza por la vergüenza. SOS queriendo dar asta señales de humo para que alguien se apiade de mi, y me saque del carro de una vez por todas, dios.-De... descuida, ya que... -deslice mi mano hacia abajo de la puerta, para subir la ventana del carro, con un seco-Adiós.
Llegue a mi casa, sin explicar o dar razón por la cual en el trayecto a casa, estuve callada sin agradecer por estar conmigo tanto tiempo.
Subí a mi habitación, al darme cuenta mi ropa estaba por el suelo, en un dos por tres estaba en ropa interior, una serie de Netflix y Listo.-Hey hija -dice mamá mientras está quitando la ropa que esta estorbando la entrada de mi habitación.
-Mmh!
-¡Bueno! ¿Dime que pasa ahora?
-¡¿Que quieres que te diga?!
-Se que pasa algo... Cuando de repente estas en paños menores he.
-No tengo la culpa de que, Él, no quiera ir, la vergüenza, es como un arma punzante en tu estómago. ¡Por que insiste en eso! -dije sollozando.
A pocos segundos de esa escena, el timbre de la casa retumba en todas partes, así asta hacer tres tonadas seguidas.
-Iré a ver quien es. ¡Vístete! -dice mamá, cerrando la puerta tras de ella.
...
Decidí amarrar mi melena con una a liga negra. Decidi ir a la planta baja, al llegar al penúltimo escalón de las escaleras, vi por el rabillo de mi ojo a un chico sentado con una hogaza de pan y un refresco de granada.
-¿Te puedo ayudar en algo?
-Que palabras más secas.
-¿Que, que haces acá... Luis?
-Tranquila, Jared... Yo, me gustaría... -interrumpen las bellas palabras de mi hermana.
-¡Hey! Luis, ¿como te va? ¿para quien don los globos que están en tu car... -¡¡Heeey!! Kendall, ten 100$ ¡Vé!
-¡Ok! Ya veo. ¡Good luck! - grita Kendall, yendo a la puerta.
-¿Que, quiso decir Kendall?
-¿Puedes venir con migo afuera? -extiende su mano hacia mi.
-Sólo dime que quieres ¡ya! -poso mi mano en mi frente.
-Bien, ¿quieres saber?
-Ya que - digo entre dientes.
Luis desliza la puerta que da hacia el jardín trasero, dejando ver unos globos en forma de corazón, un oso de peluche, duplicando el tamaño de una tumbona que esta serca de la alberca. Esta Lourdes, José, Nathy, la Señora Santos, Cesar, Lissa, Mamá, Papá, otros amigos del Instituto.
-Jared -chilla Luis.
Estoy en shock, que es esto, no puedo creerlo. En instantes a mi mente viene el nombre (Esteban)
-¿Esteban? -digo mientras el entra por la puerta deslizable.
Coincidencia o destino
Nathy extiende un cartel, mientras que Kendall toma un extremo de dicho cartel. Este dice: Jared ¿te gustaría ir al baile con migo? ♡
-¿Que dices? -dice Luis extendiendo un ramo de Margaritas.
*Amo las Margaritas*
-Esteban -digo, mientras mi mirada se posa en Esteban.
¡Rayos!
¡¡Tragame Tierra!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de San Valentin
Ficção AdolescenteUna chica que se canso de ser una persona mas en la secundaria, una chica que cambio la forma de ver al mundo, la que llego a ser una chica especial, pero para eso tuvo que pasar por obstáculos, por mentiras, por miedos...