"Lizzy rose"
Dos años atrás:
he aquí espero a que llegue otra vez ebrio como todos los días ¿esto es normal? paso toda la tarde aquí sola, esperando, con miedo. ¿miedo a que? miedo a ese golpe tan fuerte que da contra mi cuerpo insultándome todas las noches el cual me hace trisas por dentro.
¿esto esta bien?
Ya ni se lo que es estar bien o mal ¿sera la costumbre?.
Tres años el cual empezaron a cambiar y ser un infierno para mi. Ya no veo a mis amigos, pocas veces veo a mis amigas, ellos no saben lo que esta sucediendo tampoco los puedo llamar ni mandarles mensajes.
Cristian me quito mi móvil.
-mujer!!!? donde esta mi cena?- se escucha cerrar la puerta fuertemente, mis manos empezaron a temblar al solo escuchar su voz.
Serví un plato con su platillo favorito, pollo crocante con una salsa especial. coloque el plato frente del el, el cual me mira con una cara de mala gana.
-¿sucede alg....-me interrumpe de repente golpeando la mesa fuertemente.
-¿donde mierda esta mi cerveza?-da una pausa - siempre lo mismo! ¿acaso quieres que te lo recuerde todos los días?.
Esto no puede seguir así ¿que debo hacer? ¿correr? ¿huir? ¿esto es amor? se me formulan tantas preguntas cada día y nunca las puedo responder ¿por qué?.
Me siento como un perro obedeciendo sus ordenes ¿por qué esto tubo que cambiar? esta historia era muy hermosa al comienzo, pero esta simple historia no tuvo un final feliz, no termino como todos esos cuentos que leía cuando niña ¿por qué?. sera que no todo termina con un final feliz de un cuento de hadas. ¿por qué ami?.
La ultima vez que intente defenderme......... termino con una mala escena.
Le traje la botella de cerveza y un vaso el cual le dio un sorbo a la botella sin mas. me agarra del brazo bruscamente tirándome donde el, besándome.
-apestas- agrego después del beso, me empuja haciendo que me caiga del suelo.
Se levanta molesto agarrando su botella saliendo para al patio ¿sera mi momento? veo como enciende su cigarrillo tranquilamente. ¿que hago? . . . . .
Me dirijo a la pieza agarro un simple bolso y coloco algunas prendas y busco el móvil el cual el me había quitado.
"Es tiempo de cambiar esta vida miserable."
Esta todo listo pero ahora falta el primer obstáculo, "el", envió un mensaje a Hayley para que me viniera a buscar y sacarme de este horrible lugar, Hayley es mi mejor amiga.
El miedo entra en mi al solo bajar las escaleras y al solo pensar como terminaría esto. se me vienen muchas cosas a la mente, recuerdos pero tengo que ser fuerte.
- ¿que es esto?- se dirige donde mi, mirando la maleta -¿que pretendes?
-me voy de esta casa- larga una carcajada dándole otro sorbo a su botella.
-¿y a donde te iras? a ¿vivir bajo un puente?
Me agarra del brazo fuertemente el cual no puedo soltarme -tu eres mía y no te iras de esta casa- agrega frunciendo el ceño.
Siento como mis ojos se humedecen al escuchar eso. -ESCUCHASTE!!!!-me lo grita.
-déjame imbécil- siento como mis lagrimas caen, doy mi ultimo esfuerzo para soltarme de el pero es inútil. -tu solo me haces daño, no sabes cuanto te odio- no aguanto mas esto.
-TE ODIO!!!- cierro los ojos fuertemente por lo que el iba hacer y solo sentí el golpe. Siento como la mejilla me empieza arder y ya no aguantaba mas.
-amor...... perdóname, yo no.....- da una pequeña pausa.
- yo no quise lastimarte- trata de abrazarme pero lo evito.
-te odio- le repito una y otra vez ,siento el sonido de una moto y al ver que era Hayley, corro donde ella, el trata de detenerme.
-Lizzy vuelve Aquí - cae a llantos y se arrodilla donde mi tirándome de las piernas - no me dejes, tu eres mía.
-jamas te perdonare, jamas-no podía soltarme de el, me estaba lastimando
-déjala imbécil! -le grita Hayley - Lizzy... vamos corre!- con tanto esfuerzo pude soltarme y corro donde Hayley.
Me siento atrás de ella en la moto y arranca, Siento como grita mi nombre atrás pero cada vez se escucha menos, no puedo evitar llorar y recordar los malditos recuerdos pero de apoco los iré olvidando con el tiempo.
-¿esta todo bien amiga?- agrega Hayley.- ya te salve del demonio del castillo embrujado ahora todo estará bien.
Al escuchar eso me sentí mas calmada, todo estará bien ahora en adelante.
-¿me lo prometes?-agrego
-te lo prometo.
El viento , la briza choca en mi y hace que me sienta libre ¿ soy libre ? ¿soy libre? alzo mis brazos hacia arriba y grito lo mas fuerte que puede.
-SOY LIBREE!!!!!- Y Hayley grita conmigo.
Por fin comenzare mi nueva vida y mis sueños, y volver a sentir ese sentimiento de felicidad y como les dije, así fue.
holito
De a poco subiré mas capitulo y espero que le guste <3
ESTÁS LEYENDO
"volver a amar"
Romance¿volver amar? ¿eso se puede? ¿Intentar amar por segunda vez o tercera o cuarta etc. Etc.?. .. Hay personas que intenta darse la segunda oportunidad, pero vuelven a sufrir. ...