[Lizzy]
Creo que madrugamos bebiendo, ¿quien me mando a beber tanto? supongo que nos acostamos secar de las 8am, mi cabeza sigue dando vuelta.
Sentía una pesada pierna en sima de mi espalda el cual no era mía, trato de abrir un ojo y Ximena roncaba como si no hubiese un mañana, busco mi móvil bajo las almohadas.
-¿que hora es?-esfuerzo abrir mi segundo ojo- mierda, que es tarde..-y me hundo otra vez en la almohadas *joder, mi cabeza* sentía que me iba a morir en ese mismo momento por ese dolor de cabeza. -joder!- corro la pierna de Ximena y me levando dirigiéndome al baño, topándome con Sebastian.
-Hola fea-me dice Sebastian.
-Hola-le digo con un tono de muerto viviente.
-Tienes una cara de culo- le sonrió
- No te has visto la tuya? esta peor que la mía- se frota los ojos, bostezando.
-estoy hecho polvo-me señala la puerta del baño- pasa.
-gracias.
-yo iré a orinar en una botella-pongo una caro de asco- es broma, tonta.
-idiota.- entro al baño y hecho a correr el agua -te apuras eso si- me dice en voz alta.
me siento en la taza y me miro en el espejo que estaba al frente -¡por dios! parezco un muerto viviente- todo mi maquillaje corrido como si hubiese llorado toda una noche entera y el dolor de cabeza no paraba. entre rápidamente a la ducha que corría agua muy helada y fresca.
No puedo creer que estos dos años a pasado muy rápido y cuando ya estaba por olvidar todo, vuelve otra vez ... y presiento que va a seguir así, recuerdo en el momento que dijo Cristian "me las pagaras rose" y yo se que es capas de hacer ese imbécil y es lo que mas temo.
-al fin- agrega Sebastian entrando al baño- Me dirijo a la pieza de Hayley para sacarle una ropa prestada, porque la mía apestaba a alcohol. Hayley seguía durmiendo, supongo que durmió con Sebastian ¿No? estaba en ropa interior, ¿no sera que?.. ¡Sebastian se aprovecho de ella mientras estaba atrapada por el alcohol! Sebastian no seria capas de eso ¿o si?.
-solo tengo tres días para entregar el proyecto- susurra Hayley mientras duerme. se me escapa una sonrisa y la tapo con la frazadas.
Hayley a trabajado mucho estos 5 años para estar en el lugar que esta "directora creativa" supongo que es un cargo muy importante, es una chica muy esforzada y estoy orgullosa de ella.
Saque de su closet un vestido que fue muy raro ver, porque a Hayley no le gusta usar vestido ¿ se lo habrán regalado? ¿no creo que se moleste si yo lo use? es bonito, es de color azul y corto se me veía bien y se notaba bien mis curvas era algo sencillo, si, tampoco era un vestido para ir a un baile formal. me gustaba mucho, me coloco maquillaje para tratar de disimular las ojeras y verme bien.
Me dirijo a la cocina secándome el pelo con una toalla y Seba estaba calentando agua en un hervidor. me gano en la entrada observado atentamente a Sebastian.
-supongo que dormiste muy bien ¿no?
-pues- da una pausa- bien.
.¿enserio?- lo digo en todo sorprendida, el me mira de reojo
-porque?... los dices por ¿Hayley?- el agarra el hervidor y le agrega agua a su taza, le señalo mí taza para que le eche igual.
-Seba... ¿te gusta de verdad Hayley?
ESTÁS LEYENDO
"volver a amar"
Romance¿volver amar? ¿eso se puede? ¿Intentar amar por segunda vez o tercera o cuarta etc. Etc.?. .. Hay personas que intenta darse la segunda oportunidad, pero vuelven a sufrir. ...