Estoy enamorada

20 2 0
                                    

                                                                      "Ximena Meyer"


Debe ser lindo y mágico que un hombre se preocupe por ti, como si fuera un príncipe que de verdad le importes, que adore tus defectos, nuestras mañas y todo.

Que una noche te busque y te diga "vámonos lejos, tu y yo solamente", se que suena cursi, nunca lo e mencionado pero me gusta esas cosas,  amo las flores, la música romántica, las veladas, que te dediquen canciones, te escriban cartas. *suspiro*posando  en el balcón con mis brazos,  viendo marcharse Lizzy con su actor en un ferrari color negro.

-que envidia-susurro entre mis labios, como me gustaría que alguien me viniera a buscar y llevarme a un lugar mágico.

-estas bien?-dice Hayley encendiendo su cigarro.

-no lo se?

-no lo sabes..osea que no estas bien?-me ofrece su cigarro y se lo recibo.  

-Hayley-me quedo mirando la ciudad, votando el humo por la boca- quiero tener un romance hermoso ...pero el solo piensa en si.-pienso en Cristopher... pero el ni me a mirado ni un poco y pensar que el es feliz con esa tan hawaiana.

-lo dices por Cris?...-ella queda observando las estrellas -no creo que esa tal hawaiana sea tan importante para el y tienes razón que el solo piensa en el.

-me e enamorado de un pringao?- la miro preocupada.

Ella lanza una carcajada- puede ser.... ademas yo creo que  SI lo puedes conquistar ¿sabes como?

La miro de reojo botando el cigarro -volverse una hawaiana?- me levanto muy animada y me pongo a mover el culo y la cintura bailado, Hayley ya no contenía su risa- ¿ahora me parezco a una verdad?

-mas te pareces a esas zorras de los cabaret- me sorprendo con lo que dijo *me las pagaras Hayley Morris* ella corre para protegerse con una almohada y yo agarro una, lanzando me donde ella divertida- una zorra verdad?-y la golpeo con la almohada pero ella se protege.-tu seras la zorra.- digo divertida. y sentimos golpear la puerta, nos detuvimos.

-ADELANTE!!!-gritamos las dos y entra Cristopher con Sebastian y ellos nos miran curiosos.

-y Lizzy?- pregunta Seba, mirando su al rededor. 

Hayley pone una cara de sorprendida y yo empiezo a buscar bajo de las sabanas y bajo la cama -LIZZY NO ESTA!!!??? Hayley hay que buscarla!!!-ella me sigue el juego.

Saca su móvil y hace que la esta llamando - QUEEE!!! estas en Mayami?- los dos nos quedaban mirando de reojo y no me podía contener la risa- claro... iremos al tiro- y corta "supuestamente" y nos levantamos yendo a la puerta.

-hey a donde van?-nos detiene Sebastian y de repente Hayley lo empuja.

-XIMENA!! CORRE!!!- soy la primera en salir corriendo como loca y noto que Hayley ya fue atrapada por Sebas y Cristopher venia tras mio, me dirijo al living, ganándome detrás del sillón,  el cual se encontraba Diego jugando con la play. Cris esta al otro lado del sillón mirándome desafiante calculando en que lado ir para atraparme - a que no me atrapas!- le dijo sacando la lengua. 

El me sonríe  saltando el sillón y yo corro al patio  mandando un grito divertido ...  siento sus manos agarrándome fuertemente mi cintura, tomándome en brazos.  

-te e atrapado - me dice mirándome a los ojos sonriéndome *¿porque me e enamorado de ti?* estoy tan cerca de sus rostro, de sus labios tan carnoso el cual solo me dan ganas de besarle *pero el tiene novia* es tan fuerte- Xime.... sabes...-me mira a los ojos. 

-dime...- le acaricio su cabello tratando de acercarme mas a sus labios pero Sebastian interrumpe.

-Lizzy Rose salio a una cita.-dice, haciendo reaccionar a Cristopher y me suelta dejándome en pie otra vez.

-a una cita?- y se van adentro olvidándose de mi, me quedo mirando el cielo dando un suspiro *¿que me habrá querido decir?* es la primera vez que tuvimos una conexión así, siempre la pasamos jugando o peleando como.... unos amigos o hermanos *¿me vera como una hermana?* Hayley me llama de la puerta.

-hey.. hay estas... ven, los chiquillos quieren jugar con nosotras en la play.

Reacciono y me dirijo como si nada hubiese pasado, alegre y divertida.... fue una noche larga y divertida, bebiendo algunas cervezas con ellos, ganándole algunas cuantas partidas -son unos mancos- dice Hayley riéndose de los chicos. 

-que se siente perder contra dos chicas- les digo burlesco.

-mancos?... simplemente las dejamos ganas.

-no le creemos, son unos perdedores.

-admítanlo... perdieron- hicimos nuestro saludos con Hayley chocando las manos y al final nuestra cadera y diciendo un "FLASH " al final.

-porque no hacemos una nueva ronda?-dice Cristopher.

-quiere perder otra vez? 

-lo veremos. - me dice con esos ojos desafiantes. 

 Al final terminamos ganando y ellos aun no se lo podían creer, me encantaba ver a Cristopher cuando se enoja o cuando pone esos ojos desafiantes intentando intimidarme, su sonrisa tan radiante y única.

Todos ya estaban durmiendo y Lizzy no ha llegado aun, no podía dormir.. no tenia sueño.. mi mente solo pensaba en el, en lo que me quería decirme en ese  momento -por que no lo bese?- susurro apretando mi almohada. 

-sera tan guapa su novia?- reviso mi móvil para distraerme y ver vídeos chistosos o fotos de unos amigas del instituto que an viajado a otros lugares y tienen sus novios, frunzo el ceño y lazo mi móvil al suelo - no es justo... porque otras personas la pasan tan bien y uno aquí? viendo vídeos o memes.

Me levanto dirigiéndome al la cocina sirviéndome un baso con agua yendo al living y veo a Diego durmiendo  como un camión, el cual me hizo mucha gracia roncaba como si no hubiese dormido nunca y oigo algunas voces que venían del patio trasero. 

-si, amor, pronto nos volveremos a ver.

-también te extraño bebe.

- te quiero mas, hasta el infinito...-lanza una carcajada- obvio que eres la única chica para mi muñeca, eres única para mi y la mas bella. 

Mi corazón estaba a punto de estallar en miles de pedacitos, corro a mi habitación cubriéndome el rostro con la almohada *¿porque me sale todo mal ami?* estúpido Cristopher... te odio por ser tan estúpido... ¿por que el amor es tan cruel con el corazón? *¿porque me enamore de un tipo tan estúpido y pringao?* 


"¿esto son las consecuencias de enamorarse? no es nada lindo".












hola otra vez..:'D 

perdon por haberlos dejado por muchisimo tiempo.... <3 

e vuelto  otra vez para seguir escribiendo esta linda historia <3 <3  










-




&quot;volver a amar&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora