"una noche a solas"

43 1 0
                                    


¡POR FIN! ,ya habíamos terminado de ordenar y de acomodar las cosas en la nueva casa, todos estaban listos aunque todavía queda, me estiro en mi cama, pensando en el color que quiero pintar mi pieza * creo que ya es obvio, que color sera* todo parece un sueño el cual jamas quisiera despertar e perdido muchos años y los pienso recuperar cueste lo que cueste. 

-en que piensas?-dice Hayley recostándose en mi cama al lado mio mirando el techo las dos.

-en muchas cosas.

-como que?

-todas las cosas que han sucedido y lo que sucedió en el pasado.

-por lo de Cristian?..... cuanto te fuiste a vivir con el, nos distanciamos demasiado, desde que vi a Cristian me dio una mala vibra, pero tu te veías feliz y te separaste de nosotras de a poco.

-e...era una c...cabra chica-dije con voz cortante y siento como caían mis lagrimas sin darme cuenta-no...sabia nada de lo que me esperaba.

-fueron tres años.-y yo asiento. 

-no te imaginas lo que me ha hecho todos esos años- tenia rabia, tenia tristeza, quería llorar-perdí tres años, joder -Hayley me toma de la mano fuertemente.

-tranquila! lo recuperaremos.-y me apunta el techo con su otra mano- deberías colocar estrellas, esas que brillan en la noche.

-tienes razón.

-y pegar póster de tu actor porno por todos lados- se me escapa una risa divertida intentado secar mis lagrimas. 

-no, lo había pensado-y la abrazo fuertemente acurrucándome donde ella y ella me soba mi espalda tranquilizándome 

-si quieres llorar...llora , si quieres desahogarte, estoy aquí para escucharte.- no me contenía mas y me largue a llorar con ganas, creo que ella tiene razón, puede que lo que necesite ahora es desahogarme, siempre me culto con una sonrisa para aparentar que estoy bien. En este mundo hay muchas personas que tienes peores problemas que los míos, personas que viven en la calle, que no tienen familia, personas que no pueden pagar la operación de su hijo, que no tienen dinero para comer,  millones de cosas que nosotros mismos no nos damos cuenta y que pensamos que el mundo gira entre nosotros, pero no es así. 

-LA E PILLADO!!!-entra Ximena  diciéndolo en voz alta y se lanza a la cama al lado mio quedando yo al medio.-que a pasado?.

-n...no nada- seco mis lagrimas y se tira arriba mio haciendo que la mire fijamente.

-crees que soy tonta?-me agarra de los cachetes y me los empieza apretar-no me gusta verte llorando, vamos sonriee!! 

-HAY! duele!!- me sobo mis cachetes y se vuelve acostar posando su cabeza en mi pecho.

-de verdad no me gusta verte así.

-a nadie le gusta-agrega Hayley.

-perdón...-digo de repente y sus miradas vuelven a mi.-perdón por haberlas dejado por tres años. - las dos me abrazan fuertemente.

-no tienes por que disculparte, estamos juntas otra vez. 

Quedamos así un buen rato, no se que haría sin ellas, son mi todo, soy feliz de haberlas conocido y de que aparecieran en mi vida *¿no creen en una amistad duradera?* pues, esta lo es, las conocí en el mismo instituto las dos. Ximena era unas de las chicas mas llamativas del curso y las mas divertidas el cual no a perdido su toque, salia con diferentes chicos, aunque la paso bien en su época de instituto, pero ahora es mas madura ya no piensa en chicos o en sexo y ¿Hayley? ella es completamente distinta a Ximena, ella era fría y callada, le gustaba pasar sola en la mayoría del tiempo leyendo sus libros, nadie sabia en que pensaba, pero al conocerla es todo lo apuesto, es una chica muy alegre y divertida, le encanta la adrenalina y pintar.

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora