"me quedare contigo siempre"

23 3 1
                                    

                                                                           "Hayley Morris"


Habían pasado dos horas y todavía no me habían dicho nada de Sebastian, a mi alrededor había mucha personas el cual también esperaban una respuesta, vi como una mujer se aferraba a un hombre llorando, mujeres embarazadas, personas en silla de ruedas, niños que iban con sus padres y yo... esperando algo como todos. Me levanto rápidamente a ver salir el medico salir y corro donde el.

-como se encuentra?.

-bien, aunque sigue débil, pero esta bien- doy un suspiro de alivio-es su pareja?

*¿su pareja?*- disculpe el no es.....- me interrumpe contestando su móvil y me susurre- puedes entrar a verlo- yo asiento y veo que se encuentra en una camilla con un gran parche en el estomago y me sonríe al verme.

-como te sientes?-me siento en una silla al lado de el tomándole la mano.

-va a quedar una hermosa cicatriz- agrega tocándose el parche. yo ruedo los ojos diciéndole -idiota.

-Lizzy donde esta?.

-se fue a casa de Ximena, tenia que descansar.

-llamaste a Ximena?

-si, le conté todo, vendrá mañana a buscarnos.-y frunce el ceño de repente.

-y donde esta ese hijo de ....??-gira la mirada hacia la ventana empuñando su mano.

-no lo se, pero se que los carabineros saben todo y mañana tengo que ir al tribunal con Liz.

-y ¿ yo?-le sonrió- supongo que si.

Llega una enfermera donde nosotros sacando la agenda el cual estaba en la punta de la cama de Sebastian revisando cada hoja. -como te sientes?-le pregunta revisando su bolsillo.

-mejor que nunca-dice el sonriente.

Ella saca de repente una jeringa el cual hace que Sebastian se ponga blanco- qu..que va hacer?

-tranquilo, solo sera un pinchazo. 

-p...pero ya me ..pincharon-dice con voz cortante

-joven... el primero fue la anestesia, este es para que no le vuelva el dolor de golpe.-ella se acomoda al lado de el limpiando el brazo con un algodón, nunca lo había visto tan aterrorizado el cual me hacia mucha gracia.

-y tu de que te ríes?- trato de disimular  -yo nada.

-aquí vamos!- dice de repente la enfermera inyectándolo, veo como le agrega todo el liquido en el brazo -listo, no vez que no fue tan horrible.

Sebastian da un gran suspiro de alivio mirando su marche en el brazo frunciendo el ceño.-mañana le sacare una muestra de sangre-dice la enfermera sacando los frenos a la camilla.

-queee!!!-dice en voz alta con cara horror y yo me largo a reír. 

-pero que?

-hubieses visto tu cara, a la próxima te pincharan el trasero- agrego secándome las lagrimas de la risa y el me mira con el ceño fruncido y al final me sonríe.

La enfermera me indica que lo llevara a una habitación aparte, porque habían muchos pacientes esperando y los médicos corrían hacia varias partes trayendo pacientes accidentados, cerrando rápidamente la cortina, no me gustan los hospitales. Llegamos a la tal habitación acomodando la camilla de Sebastian y la enfermera se retira diciendo que si necesitáramos cualquier cosa la llamáramos. Le escribo  a Lizzy diciendo que Sebastian se encuentra bien mandando  una foto de el haciendo caras raras.

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora