cero mensajes

7 0 0
                                    

                                                     "Lizzy Rose"


***ME ENCANTAS LIZZY ROSE***

Al verlo vi el rostro de Cristian, después de todo, esto lo tenia que arruinar mi apellido lo dice, Rose la que arruina todo. denme un aplauso, gracias!!

Estoy en el auto de Will  el cual me llevaba de vuelta a casa, hace 30 min que llevo aquí adentro no hemos dicho ninguna palabra, un silencio totalmente incomodo ... y ¿y que fue lo que paso?.

Íbamos tan bien, al momento el cual me dijo esa pequeña frase.......

-Me encantas.... me encantas Lizzy Rose- el me abraza y yo me aferro a el, podía sentir latir su corazón tan cálido, sentir su calor y su olor el cual era único. El hace que lo mire a los ojos color verde claro y hace que me pierda en ellos *¿quien carajos tiene los ojos tan hermosos como de los will?*  nos miramos por unos segundos haciendo que vea cada detalle de su rostro *joder, fue hecho por dioses OMG!!!!* nos dimos un beso tan cálido, no había que apresurar nada, un beso tierno y solo nuestro ¿nuestro? 

Al abrir mis ojos esperando ver sus ojos verdes, vi lo que no tenia que ver, veo el rostro de Cristian Levy. 

Di un sobresalto empujándolo con mis manos, aterrada *¿un sueño? no que va, es una pesadilla!!!!! ¿por que?* veo que el se me acerca con una sonrisa siniestra, empece a temblar de miedo, mis manos temblaban y mi corazón latía a mil *corre!!!* no puedo, mis piernas no las puedo mover y no se porque. 

-amor!!

-NO!!!- me topo con el auto atrás *estoy atrapada* esta vez no hay salida *por favor despierta, de esta fea pesadilla*, mis lagrimas empezaron a caer, soy tan débil, ¿por que no puedo ser fuerte como Ximena o Hayley? -NO TE  ME ACERQUES!!!!-le advierto cayendo al suelo tapándome los oídos y cerrando fuertemente mis ojos. 

Escuchaba perfectamente la voz de ese imbécil en la oscuridad -Rose, jamas te dejare, estaremos juntos por siempre!!- *NOOO!!* presionaba mas mis oídos *NO LO QUIERO ESCUCHAR* por un momento todo estaba de color de rosa y ahora todo se volvió oscuro y gris. ¿por que aun no desaparece de mi vida?   

-DESAPARECE DE MI VIDA DE UNA VEZ!!!!- grito los mas fuerte que pude y hubo un largo silencio *¿se acabo?* aun con los ojos cerrados y los oídos tapados, me atreví a abrirlos. veía un tanto borroso por mis ojos llorosos y veo a Will con un rostro preocupado de no saber de lo que estaba pasando. *joder*vuelvo a taparme el rostro * pero, ¿ que e hecho?... que pensara de mi ahora?, todo esto fue real? no se como explicar todo lo sucedido......... ahora íbamos en el auto, sin decir nada, me sentía fatal, sentía vergüenza a la vez *¿pensara que estoy loca?, no lo se, como me gustaría leer mentes para saber que es lo que esta pensando de mi* no puedo llegar y decirle todo, no quiero que sienta lastima por mi..... es lo que menos quiero, mis ojos lo sentía hinchados  y dolorosos.... pensé que todo iba bien ¿sera que Will es igual a Cristian? *pero que cosas estoy pensando..... es una locura* 

Al notar, ya habíamos llegado a mi casa y agarro mi móvil apunto de salir del auto pero el me detiene agarrándome del brazo.

-sabes, no se que fue lo que paso, pero puedes confiar en mi....jamas te haría daño -queda unos segundo en silencio- si no te gusto el beso o fui muy rápido yo...... -interrumpo

-no es eso will..

-entonces dime Rose...-el me mira atento y preocupado pero yo aun  no lo podía verlo a la cara.

Quería romper a llantos pero no quiero que me siga viendo así, mi voz se hacia mas afligida y temerosa- si fuera fácil te lo dirá.... pero no puedo decirlo.... no se si pueda...

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora