"mis amigos"

51 4 1
                                    


Siento como si estos dos años an pasado tan rápido que ni siquiera me di cuenta, aunque todavía tengo las marcas del pasado pero de a poco se van borrando.

 Cristian a desaparecido de mi vida e hice muchos cambios, pude formar mi propia tienda de Sushi aunque mas adelante pienso poner una cafetería o una pastelería. Estos  años e estado viviendo con Hayley, ella siempre me apoya en todo igual que Ximena. 

Me agrada mi trabajo ver a la gente que viene a comprar  e irse satisfecha , son todos amables y humildes, amo mi trabajo.

-Lizzy me aburro!!!-agrega Ximena tirándose en el mesón, sin ganas de hacer nada.

-¿quieres un té? 

-no!- se queja haciendo puchero en el mesón.

 Ya eran las seis de la tarde y a esa hora no pasan muchos clientes a la tienda. Ximena siempre se aburre en las tarde de lunes a viernes.

Me dirijo a la cocina para ordenar y limpiar.

- Lizzy!!!-grita del otro lado Ximena, abro la ventanilla para ver lo que quiere.

-se me ocurrió una idea!! -y me hace señas para que vuelva donde estaba ella.  - ¿salgamos a una fiesta? a una disco!.- Lo dice toda emocionada.

-¿que? -le hago señas para que atienda al cliente que acaba de llegar.

-¿que dices? ¿vamos?- me susurra despacio.

- lo pensare- acomodo el pedido del joven. ¿a una fiesta? hace tiempo que no e ido a una. por dios, ¿que me estado perdiendo en todo estos años?.

-Lizzy que te cuesta, mañana no trabajamos.-me hace puchero - invitamos a los chiquillos.

Me hago la pensativa y ella me mira con una cara de tener esperanza juntando sus manos. Pliz 

- bueno iremos. -le entrego el pedido al joven y ella grita de felicidad - hey!... no grites-ella se tapa la boca disimulando no reírse.

El cliente se queda impactado por el grito de Ximena. - esta loca!- agrego.

-¿dis-cul-pa? - me largo a reír - señor yo no estoy loca!- le entrega el vuelto. 

El joven sonríe divertido -gracias! 

-gracias a usted- agrego y se retira. 

- Ximena tú siempre asustas a los clientes- frunce el ceño  cruzándose de brazos.

- yo no.....-agrega una pausa- yo los divierto que es diferente.- ella sonríe y yo asiento como si fuera verdad. 

- si..... pondré un letrero "entretención gratis"- me empuja divertida - pero así vendrán mas clientes.-  y con eso queda convencida. 

-quiero clientes sexys- agrega alzando sus brazos hacia arriba - quiero clientes sexys señor!!- lo dice en voz alta como si el señor la va a escuchar.

-¿como mi actor porno?- me queda mirando muy sorprendida por lo que acabo de decir.

-¿como? ¿actor porno?- sonríe curiosa- ¿vez porno? - pone una cara de asombro.

- solo me gusta el actor- sonrió divertida.

Saco mi móvil y le muestro muchas imágenes de mi actor, veo como se muerde el labio inferior.

-Hey no te lo violes -agrego quitándote el móvil. 

-¿que? ¿como lo sabes?- reímos a la misma vez - sabes, creo que me calenté al solo verlo.

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora