Niños otra vez

14 0 0
                                    

                                                             "Diego Connor"

  Mi respiración se agitaba cada vez mas y el rostro de la chica gritaba de placer, solo me pedía mas y mas.....se movía bien, se notaba que le gustaba y no se avergonzaba para nada, por otro lado yo le daba grandes invertidas el cual ella gemía y gritaba como toda una fiera.... el ruido de afuera *la música y el grito de los demás bailando*... hacia que no se escuchara sus gritos y el sonido de la cama junto a la pared.... agarraba mi cerveza dándole un sorbo mientras ella se movía y a la vez gritando *¿creo que se le esta pasando la mano?**ni siquiera se lo estoy haciendo tan fuerte**mujer...contrólate* ....termino de venirme *claro... estaba con protección así que no piensen tan mal de mi* pero ella tuvo varios orgasmos.....

Tomo un respiro y ella me rodea sus brazos en el cuello, besándome.

-hagamos la tercera ronda bebe-me susurra lamiéndose los labios *¿aun quiere mas?*   

-lo siento muñeca, debo irme ahora mismo...-digo revisando mi móvil y separándome de ella.

Ella me mira un tanto triste haciéndome unos ojitos de perro abrazándome el brazo el cual sentía sus pechos en el *muy grandes pechos* -por favor!!-me susurra en el oído *tranquilo amigo* me quedo un tanto pensativo-lo siento-digo por ultimo, colocándome los pantalones, ella se rinde extendiéndose en la cama molesta por el rechazo.

Termino de arreglarme y de salir de la habitación *¿y donde estaba?* pues estaba en la casa de una chica que estaba de cumpleaños y como tenia casa sola armo un fiesta en grande .....y pues la chica que me cogí recién, es amiga de la que esta de cumpleaños que también me la e cogido.

-hey!!! por fin llegas!!- me dice Nelson el cual estaba en el auto de chófer - ven!! sube luego.

Me subo atrás- la fiesta se puso aburrida- dice Nicolas fumándose un cigarrillo, convidándome un poco...

-y que tal estuvo Verónica?-dice Nelson echando andar el auto.

-que?.... se llamaba Verónica?- agrego

-que "maricón" eres cabrón- dicen riéndose.

Como si me importara los nombres de la chicas con cuales me e acostado .... son muchos rostros muchos nombres me apesta recordar..... nos dirigíamos a una disco que se encontraba en un barrio cuico*gente con dinero* el cual teníamos entradas gratis que no se de donde las consiguió Fabio, el que iba de copiloto en el auto igual. todos los que iban en el auto son todos mis colegas o amigos de años.... eramos en total cuatro...Nelson el que iba de chófer el cual le gusta cargarse a todas al igual que yo, Nicolas el que le gusta drogarse, Fabio el que solo le gusta pasarla bien y beber hasta morir.

Al llegar había una fila demasiado  larga el cual nos integramos, los cabros los veía un tanto emocionado porque nunca an venido a una fiesta de estas.....por otro lado yo veía un gran tipo a la entrada vestido de guardia revisando a los que entraban al darme cuenta le hago señas a Nicolas y al notar -mierdaa!!-susurra revisándose los bolsillos sacando unas pequeñas bolsitas de porte de una bolsa de te con cocaína *joder... si nos pillan sera todo por culpa de este pringao* el se los guarda rápidamente en su zapatilla... *por dios* digo mirando al cielo en mi mente apunto de llegar a la entrada.

-viejo... que emoción... deben haber muchas chicas sexys hay dentro-dice Nelson apoyándose en mi hombro.

-por supuesto- agrego sonriendo. 

Al llegar a la entrada... me revisaron completo, pues yo estaba muy relajado es como obvio porque no trasportaba nada *soy completamente inocente, si señor* paso de los primero y espero a Nicolas el cual su cara se notaba lo nervioso que estaba, aunque siempre sale con la suya... el lanza un suspiro al haber entrado sin que lo pillaran y los demás venían atrás, veo como el ambiente estaba lleno de luces de color y música, al fondo se veía la mesa de DJ y la pista de baile el cual estaba repleta. 

"volver a amar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora