Hoy no pensaba en trabajar, porque tenia mucho trabajo en la casa de Hayley, como ella se fue a trabajar ,yo le estaba empaquetando las cosas para trasladarla a la nueva casa, llevo dos años viviendo con ella, nunca quise irme a vivir sola por miedo a que llegara Cristian a buscarme y ella no estaría hay para salvarme o los demás.
Coloco varias cosas en diferentes cajas, fotografía, libros, joyas, cuadros.... Etc. Ya tenia casi todo guardado, la ropa en bolsos y maletas, las cosas importante de Hayley guardado en cajas solo faltaba a que llegara Sebastian para colocar las cajas y maletas en el auto.
- llegare como en una hora o media hora- me decía Sebastian por el teléfono- que mas te falta por guardar?
-cosas de la cocina y guardar las cosas del baño.
-Hayley no a llegado?
-no- me siento en el sillón viendo los edificios por la ventana el cual estaba abierta-deja de pensar tanto en ella!
-no lo puedo evitar, esta metida en mi mente todo el puto día.- me hubiese gustado que un chico fuera así conmigo, y se me escapa un suspiro- que sucede?
-no, nada ....-reacciono de golpe mirando la hora- vente luego, adiós
-adiós!
Ya se me hacia tarde,aun faltaban cosas por guardar, me hubiese gustado una pequeña ayuda, todos estaban haciendo algo importante, Ximena igual estaba empaquetando sus cosas al igual que Cristopher y ellos llegaran mas tarde a la casa, puse un poco de música de zero assoluto - per dimenticare para animar el ambiente y me hice una coleta y empece a guardar.
"Ti senti pronta a cambiare vita, a cambiare casa, a fare la spesa, e fare i conti a fine mese, alla casa al mare, ad avere un figlio... un cane. Ed affrontare...suocera, cognato, nipoti, parenti, tombole a Natale, mal di testa ricorrente
e tutto questo... per amore.""Te sientes preparada para cambiar de vida, para cambiar de casa, para hacer la compra y hacer las cuentas a fin de mes, para la casa en la playa para tener un hijo... un perro. Y afrontar...suegra, cuñado, sobrinos, parientes,tómbolas* en Navidad, dolor de cabeza recurrente y todo esto, por amor."
Ya tenia casi listo, los muebles lo iban a venir a buscar mañana un camión de mudanza el cual no nos cobro muy caro, sentí el sonido del timbre y empezó a sonar desesperadamente, supongo que es Sebastian ¿se le abra quedado la llaves?.
-Sebastian, no tienes que hacer tanto escándalo para entra.-digo abriendo la muerta.
-Sebastian?-me mira con el ceño fruncido, se me borra directamente la sonrisa que tenia al ver que estaba al frente mio Cristian Levy.
-ese tal Sebastian, mirad como me a dejado-me señala el parche que tenia en la nariz-vine a partirle la caza, no sabe con quien se esta metiendo.
-Lárgate de aquí!!!-le grito y el me empuja haciendo que me cayera al suelo - hey!!!-me hace señas- no me levantes el tonito lindura.- y entra cerrando la puerta con pestillo. quería correr, escapar y hago mi intento pero el me detiene sacando una navaja amenazándome.
Mira a su alrededor - que linda casa, hubiésemos comprado una así para los dos Lizzy, pero......-hace una pausa empuñando su puño, dándole un golpe a la pared- pero me as dejado POR DOOS PUTOS AÑOS!!!- grita desesperado acercándose donde mi, trato de correr pero me detiene agarrándome el brazo el cual no me podía soltar -dime ¿donde esta tu amiguito? que esta sera su ultimo día- me susurra y veo sus ojos rojos, estaba drogado ¿como supo que estaba viviendo aquí?- sabes Lizzy- me agarra de los dos brazos pegándolos en la pared, quería llorar, quería gritar, quería no existir, quería que el nunca hubiese parecido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"volver a amar"
Romance¿volver amar? ¿eso se puede? ¿Intentar amar por segunda vez o tercera o cuarta etc. Etc.?. .. Hay personas que intenta darse la segunda oportunidad, pero vuelven a sufrir. ...